perfecta la formacion triangular y el lanzamiento...
tiene pinta de corregir...pero en el mediano plazo lo veo rompiendo todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Y 8 la 175 ni te cuento...
LEOFARIÑA escribió: Hoy rechazaron el pedido de que Lula no aparezca en las encuestas pero ayer le negaron estar en la publicidad... por intuición creo que van a seguirle el juego hasta el final no se com que final a 17 de setiembre, lo van a terminar impugnando, porque tambien podian haberlo echo de oficio apenas se presentó... no se porque no lo hicieron, la verdad hoy estuve con otros temas mios re caliente se me va una inquilina de un día para el otro y a la hora se me cayó la venta de mi propiedad ( la idea es ir alquilar y fugarla hasta que aclare). Asi que no leí mucho, lo que si es lapidario para cualquier analisis si logra Lula transferir los votos a Haddad como mostró la encuesta de hoy, ahí es game over... la ultima señal de vida será la semana que viene con las encuestas luego de la primer semana de publicidad aunque leyendo lo que pasó en el 2014 hasta las encuestas de una semana antes fallaron así que paciencia.
Javo8888 escribió:Leo creo que mañana se trata la presentación de Lula, tenes info?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.
LEOFARIÑA escribió:Igual Brasil de nuevo hoy contra las cuerdas, para mi el ewz en 31 es bisagra mañana define, pero va i viene contra ese soporte y el cierre de hoy fue de continuación, no sea cosa que los Dealer del mercado tenían agendo darle hoy a la A de Argentina y mañana siguen con la B.
logikamente escribió:y.. son los riesgos de lanzar descubierto, yo ni siquiera lanzo cubierto, el tema es que lo analizo desde un punto de vista matematico y es muy asimetrico el espectro de resultados posibles en opciones...
neofito escribió:elNene debe tener cerca de 70 años,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, chango_dx, come60, deportado, DeSTRoY, elcipayo16, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAC, pepelui, pfloyd, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1098 invitados