Roy escribió:Así es. Vi que algunos dicen que mañana vuelve a volar.
No veo otra salida que el cepo. O, eventualmente, bajarlo a 32 mañana en la apertura y decretar feriado cambiario![]()
Al margen de todo, debo confesar que estoy muy triste. Me da pena el ispa.
Con días como hoy, me paralizo y no opero. Me gusta lo racional, y lo que está pasando no lo es.
Compré hoy AA25D porque tenía soporte en 74, y ya estoy perdiendo. No importa. El tema es que puse el 80% de mi guita en caución por un par de semanas. No pienso operar así. No soy lo suficientemente rápido y -evidentemente- no asimilo bien tanto riesgo. GFGC90 en 5.50?. ni a gancho.
Siempre hay oportunidad acá. Seguramente la haya cuando cobre esa guita.
Siamo fuori
Comprando papel a 75, PUT 75 a 4 o menos y vendiendo CALL 80 a 8.50 o CALL 90 a 5 o un mix de ambas te quedabas comprado en 72/73 con un seguro de venta en 75 y lanzado en esas bases mas altas (collar). Con la posibilidad de recomprar los CALL cuando se desinflen un poco y quedar con un married Put a costo mas bajo o eventualmente si el pelpa explota te haces un 16% directo si te ejercen todo(en el peor de los casos si no desarmas nada a finish y el pelpa se destruye ejerces los PUT y te ganas un 4% menos comisiones). El precio de los CALL se deberia desinflar un poco en la medida que el mercado vea que el TC se pueda estabilizar en algun valor. PUT 75 a 4 contra CALL 75 a 12 esta mostrando que el mercado espera rebote, cosa que me hace dudar que lo haga en lo inmediato.
Se podian armar algunas cosas sin riesgo. Obvio que para cubrir de devaluta no queda otra que usar Rofex.