Citizen escribió:tenes toda la razon Julio,,al primer rebotin me lleno hasta la pera de puts![]()
Y ahí le metes el moño a la comitente y a mirar las tasas de los cobanes para fondearla de nuevo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tenes toda la razon Julio,,al primer rebotin me lleno hasta la pera de puts![]()
Citizen escribió:Puro elliott y teoria de la onda...
Eso de bob esponja lo tuve que googlear...te paso una seca y me contas como llegas a aplicar fractal a sistemas de screening...que te paso en la vida para llegar a eso
miguel angel escribió:No quieren perder reservas , caputo estaba encontra de vender y la orden venís de arriba
miguel angel escribió:Mañana caputo no vende dólares y tendría que ir a arriba de 40 y los adr 15 abajo
miguel angel escribió:Mañana caputo no vende dólares y tendría que ir a arriba de 40 y los adr 15 abajo
logikamente escribió:pasame una seca citi..![]()
aunque no lo creas, yo uso la dimension fractal de la esponja de menger en uno de mis sistemas de screening para derivados del nyse para no hacer recursividad..
elNene escribió:Que haces cabeza.. Sabes que recién llego y me puse a mirar gráficos, y entre al foro a comentar lo mismo.. Ojo con apostarle al rebote en el gap de 21.. Porque tiene toda la pinta de ir a 17..
No entiendo que pagan en lotes, locuras. Yo sigo dando..
Citizen escribió:fractalidad de los mercados...que lo´que?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abecedario, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, DON VINCENZO, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Morlaco, pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], stolich, uhhhh y 537 invitados