cabeza70 escribió:miren el macro, se tiran por la ventana...
Tremendo el sector financiero....
Ojo en confiarse con la local que si afloja un poco el usd sobre el cierre se hace mier....
Adr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:miren el macro, se tiran por la ventana...
Roy escribió:Me recontracago en elos imbéciles ignorantes que nos gobiernan. Y lo mandan a incinerarse por tv al idiota mayor. Símil de la Rúa. Explotamos
El Brujo escribió:Esta foto podria estar trucada !!
LucasBolsero escribió:Mamita querida, arranque verde mentiroso del adr y ya se puso rojo y con fuerte volumen de venta, se viene otro dia feo feo como ayer?
Insisto que todo mini rebote es venta, el objetivo esta bastante mas abajo...![]()
Claramente el mercado le esta demandando otra cosa al gobierno...
0zK escribió:falopa pura el ccl.
Roy escribió:Yo no puedo operar con el CCL así. Reconozco que soy un queso.
Así que lo mejor que puedo hacer es tomarme el palo-
PD: MMLPQTP
Citizen escribió:un vivo a las 12 solto 300k en el ADR....geronimooooo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], carlos_2681, chory461, Citizen, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, Semrush [Bot], Tape76, Yebeaux y 872 invitados