Javo8888 escribió:4.13 toco...esto sigue va 4.18/20 despues se vera
la cagada para operar es el spot......30.86
Cagada total. Tengo unas monedas paradas pero la pedorrada de market no te dá instrumentos; hasta los bonos se hacen mierd.a.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:4.13 toco...esto sigue va 4.18/20 despues se vera
la cagada para operar es el spot......30.86
napoleon escribió:perdon por el off pero para el graciosos que se rio de mi cuando hace 10 dias postee TS era refugio hoy esta +3 y ayer igual.
es en la unica que estoy ganando algo, en pamp desde ayer pase a negativo y en pbr que le di salida ni te digo: perdi Leipzig...
P.D.: pbr subia 2,5% cuando posteo NEO, ahora 0%, por lo tanto: donde estas NEOFITO.
perdon pero me encanta gastar a alguien que siempre postea "se vuela" o "no entienden como funcionas la bolsa"
Salute.
Chumbi escribió:Real a máximos de ayer, si lo que vino fué throwback...
LEOFARIÑA escribió:Evidentemente hay algo que no vemos o no sabemos
Chumbi escribió:EL real digo, ya está arriba. Al final quedé bien lanzado y hoy empecé el día puteando, así es esto:

Matu84 escribió:Somos 2 frank, el anterior ejercicio me barrio, me la quise jugar a un collar, en muletas me dejo, al final pude recuperar algo yendo de frente...
FrankSinatra escribió:Todas las últimas veces que la toqué me quemó y mal, la verdad prefiero hacer cortitos acá... Hay que seguir con lo que a uno le viene funcionando, me fui para allá por liquidez, es una lágrima lo que acá están operando estos lotes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, come60, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hbursatil, Hermes438, jose enrique, lamafia, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Onore, Oximoron, PAC, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 1482 invitados