Microsules Bernabo escribió:Y, a cuanto has pedido?
Lo que me está quedando, unas 3mil y pico si mal no recpocas, pocas. Puse orden en Bolt a 4,65 tb, ahí le tengo más fe que va a llegar a ejecutar, acá el general mete mano jajajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Y, a cuanto has pedido?
licantropus escribió:![]()
![]()
pabloddinardo escribió:(3 nominales ) a ultima hora - 7% para atrás vivan el sistema de subasta vamos carajo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
martino escribió:ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro![]()
![]()
martino escribió:ya la tenemos a 9 centavos de dolar!!!!!
ya la tenemos adentro![]()
![]()
pabloddinardo escribió:(3 nominales ) a ultima hora - 7% para atrás vivan el sistema de subasta vamos carajo
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:
Tenes pruebas de lo que decís, estimado? Porque le podemos meter algún juicio![]()
Si llegara a haber algún incendio adicional...ya sería mucho![]()
![]()
Igual, Morixe le puedo dar una chance por el nuevo management de Papá Noel. Pero su presente es a todas luces indefendible.
eric1939 escribió:Creo que MORI tiene mas perspectiva de crecimiento a futuro con el nuevo directorio que esta empresa con este directorio de amarretes, que provocan incendios y encima pisan la cotizacion para que no suba.
eric1939 escribió:Creo que MORI tiene mas perspectiva de crecimiento a futuro con el nuevo directorio que esta empresa con este directorio de amarretes, que provocan incendios y encima pisan la cotizacion para que no suba.
Microsules Bernabo escribió:No te enloquezcas, si está volando la fundida de Morixe, pronto nos va a tocar. Somos mejor empresa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 621 invitados