guille66 escribió:Dame ahora en la 95, que quiero aprovechar el rebote del Lunes
No gracias..Bases medianamente cercanas y en mimimos no doy. Saludos y que tengas suerte con el rebote. Va mejor no
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Dame ahora en la 95, que quiero aprovechar el rebote del Lunes
monfe escribió:Licuan porque no le pueden bajar el sueldo a los empleados públicos, ni pueden echarlos, entonces nos tienen que bajar a todos el sueldo. Como no bajan los impuestos la unica forma de ganar competitividad es via tipo de cambio, es decir baja del salario real.
Cordobes98 escribió:Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100
Cordobes98 escribió:Era para dar ayer...por no querer dar en 4,7/4,8 en vez de 5 la 100
guille66 escribió:Y hoy no me anime a comprar puts cuando estaba en -3 porque los indicadores no podian bajar mas...![]()
Bueh... Guita en mano, es mejor que en rojo.
Matu84 escribió:Es como comprar letes ese bono, si vas a finish y seria lo lógico...