resero escribió:me viene bien para ir comprando algo!
No tenias ya mucho BMA, resero?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me viene bien para ir comprando algo!
juanjo29 escribió:El pre
juanjo29 escribió:Hoy dunga dunga![]()
![]()
![]()
“El bufete de abogados neoyorquino Rosen Law Firm, está buscando iniciar una demanda colectiva contra el presidente de la entidad financiera, Jorge Horacio Brito, contra el ex director financiero Jorge Pablo Brito y contra el propio banco por la supuesta participación de sus altos ejecutivos en la adquisición fraudulenta por parte del ex vicepresidente argentino Amado Boudou de la calcográfica Ciccone.”
Ezebursatil escribió:porlaspiedras?
resero escribió:muchachos esa tal penelope es una tipa o traba q escrubia igual alla x el 2007 no recuerdo el nick pero nunca la pegaba..escribia mucho en aluar hablaba de q ya se despierta el gigante dormido y q todo lo q sabia ella era srcreto. yo no me gastaria tanto en responderle. yo le saque la ficha ya.
resero escribió:muchachos esa tal penelope es una tipa o traba q escrubia igual alla x el 2007 no recuerdo el nick pero nunca la pegaba..escribia mucho en aluar hablaba de q ya se despierta el gigante dormido y q todo lo q sabia ella era srcreto. yo no me gastaria tanto en responderle. yo le saque la ficha ya.
Miguelillo escribió:Rebote de gato muerto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 447 invitados