napoleon escribió:hola Resero.
lamento por la posicion elevada que tienes aqui pero con el posteo de papu mas el saludo matutino de chumbi hoy se hace percha.
Salute.
No te preocupes Chumbi siempre gana, sin importar de que lado se va el papel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:hola Resero.
lamento por la posicion elevada que tienes aqui pero con el posteo de papu mas el saludo matutino de chumbi hoy se hace percha.
Salute.
resero escribió:Yo dije que iba a subir y sube nomas como dije yo
resero escribió:Yo dije que iba a subir y sube nomas como dije yo
napoleon escribió:No NAPO.
A PAPU ya se le quemo la polvora hace mas de 2 meses, ahora tenes que tomarlo literalmente. si dice que baja es que BAJA.
Ej. pre-hour ticker:PBR -1%.
Como safe saliendo de esta...
Salute
neofito escribió:Fuaaaaaaá se re vuela entonces![]()
Swap escribió:Buena estrategia Leo
LEOFARIÑA escribió:Hola Swap... estoy liquido y agazapado, esperando a ver que hace el ewz en 31.
Bishop escribió:
PAPU07 escribió:Buenas noches yo vuelvo acá mi más objetiva opinión estudiar a conciencia no me guío por cábala y como verán mis pronósticos se cumplen este papel seguirá bajando hasta $140 Y es probable que perfore![]()
Merval de corto plazo 25000 puntos![]()
aca tengo pus y estoy lanzado en bases altastengo puts y estoy lanzado en bases altas
Avisooooooooooooo
PAPU07 escribió:Buenas noches yo vuelvo acá mi más objetiva opinión estudiar a conciencia no me guío por cábala y como verán mis pronósticos se cumplen este papel seguirá bajando hasta $140 Y es probable que perfore
Merval de corto plazo 25000 puntos![]()
aca tengo pus y estoy lanzado en bases altas tengo puts y estoy lanzado en bases altas
Avisooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Morlaco, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1623 invitados