javi escribió:
ME OLVIDE DE PONER LA FOTO JAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
javi escribió:ESTIMADO SR FALUTE ,,recien leo a sr sarathustra , SI EL TIENE POSICION PODRIA HACER LO QUE YO HAGO EN VALO QUE DE 10 BALDES MUEVO 3 Y RECOMPRO CUNADO VALE LA PENA 2 BALDES EN LA MISMA POSICION Y 1 BALDE DE OTRA VACA LO QUE ME PERMITE INCREMENTAR SIN PONER DINERO EXTRA O DE RESERVA ,,ME EXPLICO ENTONCES NO HACE FALTA VENDER TODO O LA MITAD SON SUGERENCIAS ,,, LOS BALDES DE PENDE ESTIMADO SEGUN CUANTAS BACAS TIENE YA LE DIGO...
falute escribió:Esta bueno comprar de oferta... que opina de CVH.. llegara de nuevo a los $250...??
Zarathustra escribió:Ayer movió menos de 18000 papeles y recién en una sola operatoria 505000
![]()
12:19 $ 12,500 $ 6343738,95 505.000
Zarathustra escribió:Tengan en cuenta que el búho viene en caída desde los 20 pesos. Verla en 8 es esperar mas de 40% de baja. Más allá de estar compradisimo en este papel y con un horrible promedio de 16 no la veo bajando tanto. Todo puede ser igual. Siguen siendo precios de compra. Recordemos que este banco esta atrasadisimo con respecto a los otros del sector. Un papel de banco patagonia vale hoy cuatro veces más.
Yo sigo comprando. Puteando y comprando, desde hace meses. Ya vendrán vientos mejores.
javi escribió:
javi escribió:
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 852 invitados