FrankSinatra escribió:Yo insisto, le tengo más miedo al SPY que a esta, voy 95 contra 100 x2.
Asi es...Ese gap es jodido..usted es uno de los mas objetivos que no se pone euforico. No me dieron en 3,1 la 100 asi que veremos mañana que hacer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Yo insisto, le tengo más miedo al SPY que a esta, voy 95 contra 100 x2.
El Brujo escribió:En PBR nos subimos al tren y en GGAL a la moto, el que maneja es Citi !! alla vamos, primera para 30 !
Periscope escribió:Lo de hoy no es un desafuero, los peronistas no van a firmar eso, necesitan elevar a juicio la causa, condenarla en primer instancia, en segunda instancia, y fallo firme de la corte, minimo lleva años eso, ahi lo tenes al turco condenado como senador, los peronistas no van a firmar un desafuero ahora ni en el mediano plazo.
El Brujo escribió:Termine de cargar lotes de la gallega, 10 % de la cuenta de RV en lotes de esta Galleguita, que la patria y dios me juzguen !!
Citizen escribió:donde estan los marmotas que hoy a las 10.35 salieron a hablar boludeces como siempre aportando CERO = 0 al foro
Lotero21 escribió:Cristina Ira presa, argentina volvera a subir por confianza externa de que los peronistas no vuelven mas
0zK escribió:Hasta q no rompa los 28.80 no me ilusiono mas con esta gaver. Dale gallega y la rpdtm![]()
![]()
Lotero21 escribió:Cristina Ira presa, argentina volvera a subir por confianza externa de que los peronistas no vuelven mas
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 954 invitados