cityfinanz escribió:nada ignorante bursatil , por eso no entendes nada!! y eso que te lo indican varios aca
pedazo de nardo agredis a los foristas atras de un teclado en la cara te meas encima maricon
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:nada ignorante bursatil , por eso no entendes nada!! y eso que te lo indican varios aca
Citizen escribió:el que escribe bolueces sos vos
que tiene que ver operaciones financieras con enterrar billetes en un pozo...
cityfinanz escribió:quien sabe? por que no lo denuncia si es asi y se lelva el 5% de lo encontrado
ajajaja, como escriben cualquier cosa !!!!!!!!!!!!!
Coltrane escribió:NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE LA GENTE QUE TRABAJA DENTRO DE GGAL SABEMUY BIEN QUE LE HICIERON VARIOS PF DE HASTA 60 MILLONES SIN NOTIFICAR A LA UIF (QUIEN PIENSAN QUE ESTUVO DETRAS ) L.RI QUIEN MAS .........
Lotero21 escribió:Long Ggal 28.20
Coltrane escribió:NO SOLAMENTE ESO, SINO QUE LA GENTE QUE TRABAJA DENTRO DE GGAL SABEMUY BIEN QUE LE HICIERON VARIOS PF DE HASTA 60 MILLONES SIN NOTIFICAR A LA UIF (QUIEN PIENSAN QUE ESTUVO DETRAS ) L.RI QUIEN MAS .........
media_movil escribió:Aca el temor pasa por los 6 palos que "la Florencia" tenía en la caja de seguridad.
Matu84 escribió:Las causas son mas complejas acá por la debilidad del gobierno, ahora no había visto a supervielle, por gráfico ya esta descontado hasta cristina presidente 2019. Yo estaba mas pesimista que condor con el gobierno, pero de pronto saco una carta que me gusta para el mercado, veremos...
rusell007 escribió:CADA DIA TE QUIERO MAS EN ARGENTINA-
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Crimsonking, Fercap, Google [Bot], guilleg, Johnnie Rojo, Semrush [Bot] y 435 invitados