rusell007 escribió:CADA DIA TE QUIERO MAS EN ARGENTINA-
No parece largo pero si gordito... el dedito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:CADA DIA TE QUIERO MAS EN ARGENTINA-
Chumbi escribió:Si matu, varias piden a gritos descomprimir la baja, en ésta por ej no me sorprendería verla hacer un pullback a 33,8 aprox que es la tl que perdió. Las causas son complejas y habrá que seguir de cerca para rasquetear unos mangos. Ojalá vire y vaya a nuevos máximos así nos da la oportunidad de llenarnos de guita y otros puedan recuperar las perdidas.
Matu84 escribió:Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j
Periscope escribió:Aca Penelope la que ponedijo el jueves o viernes que vendan todo en GGAL, esta vez no se equivoco.
Matu84 escribió:Nuevo mínimo histórico en el supv, pero fijate esa divergencia en el rsi semanal http://schrts.co/66vX2j
Chumbi escribió:Van casi de la mano pipa 60-70 la que agarres en sector bancario. Entiendo Supervielle estuvo en algún chanchullo fugando guita y lo cacharon, la liga un pelin más por no tener antecedentes de precios, ésta salió al mercado la inflaron con helio y ahora le dan pero las otras la siguen por atrás.
Periscope escribió:See de una, piden lo mismo un dpto en New york que una pocilga prostibularia en constitucion,.
elpipa escribió:Por algo debe ser la baja tan pronunciada del Supervielle, motivo que aún no conocemos.
Chumbi escribió:Noouuuu ni ahí, sólo 70% de descuento en dólares y falta, quiero ver abajo esos inmuebles que piden cómo primer mundo.
Chumbi escribió:Que lindo cómo se hace percha superville, baratito baratito vamos a comprar.... ésta y otras más.
rocon escribió:No necesito hacer ningun AT para afirmar que no estamos ni cerca de ver precios de crisis
Chumbi escribió:Que lindo cómo se hace percha superville, baratito baratito vamos a comprar.... ésta y otras más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 393 invitados