BMA Banco Macro
-
letzter Wikinger
Re: BMA Banco Macro
Tambien banco piano estan allanando en el microcentro. 
-
elcipayo16
penelope55 escribió:Yo ya cumpli y les pase la informacion,ahora hagan lo que quieran.
Vos ya ganaste !!
Cuando presenta balances esta piedra?
Las principales caídas son registradas por los papeles de Grupo Supervielle (6,1%), el Grupo Financiero Galicia (5,9%), tras la presentación de un balance por abajo de las expectativas; y Distribuidora de Gas Cuyana.
Ambito financiero.
Las principales caídas son registradas por los papeles de Grupo Supervielle (6,1%), el Grupo Financiero Galicia (5,9%), tras la presentación de un balance por abajo de las expectativas; y Distribuidora de Gas Cuyana.
Ambito financiero.
No tengo bancos argentos , ni los sigo , pero me gusta la sangre , donde para la sangria ?
por donde sacaban los dolares los k , por bma , ggal, por todos lados ?
por donde sacaban los dolares los k , por bma , ggal, por todos lados ?
-
letzter Wikinger
Yo ya cumpli y les pase la informacion,ahora hagan lo que quieran. 
penelope55 escribió:Solo les pase la informacion phillipp,directo de los tribunales de comodoro py,
Que digan lo que quieran,la informacion es actual.
Cuando la lean en los portales y tv,espero me pidan disculpas.
Troll: En la jerga de Internet, un trol,1 plural troles (del inglés troll), describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2
-
letzter Wikinger
Philipp Mainlandër escribió:En el foro de galicia están diciendo q esa es una noticia vieja y ponen el link, penelope
Solo les pase la informacion phillipp,directo de los tribunales de comodoro py,
Que digan lo que quieran,la informacion es actual.
Cuando la lean en los portales y tv,espero me pidan disculpas.
-
Philipp Mainlandër
penelope55 escribió:Estan allanando el banco galicia y van a BMA-
En el foro de galicia están diciendo q esa es una noticia vieja y ponen el link, penelope
-
letzter Wikinger
Estan allanando el banco galicia y van a BMA-
-
elcipayo16
penelope55 escribió:
Yo estoy afuera Penélope glamur.. recién veo la pantalla.. este año me contento con sobrevivir
Ojota con el papiro de Gloria!!! 
no se entiende ..
cuál es el supuesto problema .... ?
cuál es el supuesto problema .... ?
penelope55 escribió:
-
letzter Wikinger
[quote="elcipayo16"]
Reconozco que el humo genera oportunidades.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora que me van a decir,se los dije hace unos dias lo de BMA y pamp,y recibi bromas y insultos.
Ahi tiene el humo señor cipayo.
Reconozco que el humo genera oportunidades.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora que me van a decir,se los dije hace unos dias lo de BMA y pamp,y recibi bromas y insultos.
Ahi tiene el humo señor cipayo.
Mensajepor rusell007 » Jue Ago 16, 2018 3:26 pm
ggal en peligro.
Ojo que puede arrastrar a los otros bancos-
---------------------------------------------------------------------------------------
Este pibe si que es un genio-
Mensajepor rusell007 » Jue Ago 16, 2018 3:26 pm
ggal en peligro.
Ojo que puede arrastrar a los otros bancos-
---------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- si no me tienen fe.jpg (11.6 KiB) Visto 996 veces
-
- Dale si vos lo decis-.jpg (31.16 KiB) Visto 996 veces
-
Ezebursatil
mr_osiris escribió:a ver con que nueva "informacion" la bajan hoy ....
Ernesto clarence... es ex macro y lpm