Roy escribió:Ese banderín del BOVE intra son +-1.000 pts. Para dónde lo hará?
Paraciera que sería para abajo. Si se diera, con un pullback previo rait nau, el obj coincidiría con el punto de control que puse en el grafo anterior.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Ese banderín del BOVE intra son +-1.000 pts. Para dónde lo hará?
napoleon escribió:Gracias resero y logikamente por consejos y deseos.
Resero no se si a la larga apbr me dara consuelo. La desicion con este carton corrugado como yo le digo en vez de papel ya esta tomada cono lo hice con la nueva tx años a...
En cambio con ts quiero volver a intentarlo ya q me dio alegrias con pelpas y calls llevados, aunque no hay q casarse con nonguna empresa segun dicen en la jerga...
Cordobes98 escribió:Así fue...igual en un rato voy por el rebote y huir como una rata como frankie hizo estos días,que es lo que corresponde. Jamás casarse con una posición
Cordobes98 escribió:Esa compra en 10,7 es humo
Citizen escribió:en 10.70 tenes volumen..por ahi banca ahi,,en 10.50 el 0.618
El Brujo escribió:Hola Chumbi, en 10,80 e puse alcista, creo que es un buen precio de entrada. No hay que ser tan fanático con las posturas short.
Ademas, en el precio de la local, vamos a tener de aliado al Tipo de Cambio.
El Brujo escribió:Hola Chumbi, en 10,80 e puse alcista, creo que es un buen precio de entrada. No hay que ser tan fanático con las posturas short.
Ademas, en el precio de la local, vamos a tener de aliado al Tipo de Cambio.
elNene escribió:Decís que podría ir a 10.60 y ahí salir para arriba? Yo lo tengo un poquito mas abajo en 10.35 si no aguanta hoy... bueno veremos. Sumado a lo politico, por grafico el oil puede bajar un poco mas todavia..
Yo siempre me digo a mi mismo que no tengo que lanzar al principio de ejercicio, pero ya lance 200 y 175, pensé que le erre pero viendo gráfico, espero poder recomprar mas barato al menos la 175. Buena jornada chumbi!
Chumbi escribió:Coincido Nene, espero un pi**.so a 10,60 aprox para salir, dependerá pienso de lo que pase con Lula, pienso lo liman rápido. Ya está en condiciones Barroso de expedirse, no conozco los plazos procesales de Brasil pero la semana que viene debiera de haber una resolución.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 742 invitados