Roy escribió:Por CCL el precio local da abajo de 165
Terrible, 1 mango de nuevo, será que no le creen al cierre del billete...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Por CCL el precio local da abajo de 165
gallotopo escribió:Esta semana vencen opciones en Argentina
También vencen en Brasil y eeuu??
El Brujo escribió:Hola Chumbi. Bien lanzada la 175.
FrankSinatra escribió:Yo también me contradigo y es parte de esto, pero intentá escribir en un cuaderno qué harías y hacé solo eso, si sale mal a revisar lo que ya tenías escrito, yo hago eso y me ayuda muchísimo.
Matu84 escribió:Haces bien, yo me desdigo día por medio, no iba a operar agosto, y ya estoy timbeando la mas timbera, me vendrían bien unos dias de vaca
napoleon escribió:Razon de la baja de hoy:
Today10:35am
Oil Sinks to 8-Week Low After Surprise U.S. Stockpile Build
Ojo que dije de la baja de hoy nada mas...
resero escribió:me preocupa la baja de hoy, ayuda igual a que no ejerzan la 175 mañana pero no deja ser fuerte la caida.
napoleon escribió:no disculpa Frank si te ofendi.
pense hablabas de PBRusd11, no del lote de $11.
cordiales saludos querido.
FrankSinatra escribió:Ya devolví e hice la diaria, te aviso por si te habías quedado preocupado por mí...
FrankSinatra escribió:Yo la hice en la 200OC es la que más se estaba moviendo y en 11,20 puede llegar a haber algo de corto, igual te digo, cada día estoy más cortoplacista... Todo me quema.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 603 invitados