Matu84 escribió:Lleve la 169 ago a 1,2 veremos... la veo que puede ir a 11,3
Yo la hice en la 200OC es la que más se estaba moviendo y en 11,20 puede llegar a haber algo de corto, igual te digo, cada día estoy más cortoplacista... Todo me quema.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Lleve la 169 ago a 1,2 veremos... la veo que puede ir a 11,3
Citizen escribió:tecnicamente el gap no esta en 10.84? para muchos sera 11 para otros 10.84...eso genera que la demanda se divida,,,primero garpan en 11 si confirma garpan los que esperaban sentados los 10.84...sino confirma se ira a cerrarlo mas abajo...
FrankSinatra escribió:Ya devolví e hice la diaria, te aviso por si te habías quedado preocupado por mí...
napoleon escribió:![]()
![]()
![]()
perdoname me hiciste reir.
vende que estas a tiempo.
me lamento no haber lanzado a base mas baja, lo unico. y no se a que base podre lanzar a oct o dic......
napoleon escribió:![]()
![]()
![]()
perdoname me hiciste reir.
vende que estas a tiempo.
me lamento no haber lanzado a base mas baja, lo unico. y no se a que base podre lanzar a oct o dic......
titito escribió:http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... o-a-31-40/
FrankSinatra escribió:Para mí el gap en los 11 era compra...
Chumbi escribió:Desenfundó el negro de wapp.
titito escribió:Fue así nomas ayer al dolar la bajaron a propósito antes de la licitación para comprarse bien baratito.
Yo no soy K, pero si el dolar futuro fue un delito de los cuales varios están procesado, todo esto que esta pasando también lo es.
Lilita o la abogada Silvina Matinez por favor investiguen y denuncien sin importar nombres caiga quien caiga.
elNene escribió:Por gráfico si no cierra arriba de 11.20, habilita los 10.80..
y en semanal puede llegar a 9.80.. No de un día para el otro pero es una chance..
Por ahora mantengo posición en papeles, tengo toda la tenencia lanzada en c169.. Veo que hago, pensé que el papel iba a aguantar mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 739 invitados