MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Mar Ago 14, 2018 9:00 pm

jmario escribió:Me parece que te estas enroscando demasiado con el tema. En toda baja hay una minoría que hace buena plata, otra queda en la lona y la mayoría pierde plata. Si te tocó perder tenes que aprender para la próxima y decidir cuanto soportas ver caer tu comitente y no tanto cuanto podes dejar de ganar. Es muy dificil ganarle siempre al mercado, aca tenes que aprender a soportar la derrota rapidamente si no te pelan. Hace de cuenta que te la patinaste y arranca de nuevo, felicitá a los ganadores y jamas gastes a los perdedores. Es mi forma de sobrevivir en esto.

Hasta un 10% creo que es aceptable ya sino necesitas mucho para que suba un 50% sería un 100% de suba
Miraste el dólar mario? 32 en ccl hoy retesteo la resistencia quebrada esto sigue

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jmario » Mar Ago 14, 2018 8:42 pm

Steelshares escribió:Ahora de repente todos sabían, vos seguro vendiste el último día de enero que subió, y compraste dolares justo antes de que aumentara, te hiciste rico y ahora me estas escribiendo desde el caribe.

Lo que hay que leer por dios...

Me parece que te estas enroscando demasiado con el tema. En toda baja hay una minoría que hace buena plata, otra queda en la lona y la mayoría pierde plata. Si te tocó perder tenes que aprender para la próxima y decidir cuanto soportas ver caer tu comitente y no tanto cuanto podes dejar de ganar. Es muy dificil ganarle siempre al mercado, aca tenes que aprender a soportar la derrota rapidamente si no te pelan. Hace de cuenta que te la patinaste y arranca de nuevo, felicitá a los ganadores y jamas gastes a los perdedores. Es mi forma de sobrevivir en esto.

davinci
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Ago 14, 2018 8:24 pm

Steelshares escribió:Ahora de repente todos sabían, vos seguro vendiste el último día de enero que subió, y compraste dolares justo antes de que aumentara, te hiciste rico y ahora me estas escribiendo desde el caribe.

Lo que hay que leer por dios...

tranquilo... varios posteaban cuando iban vendiendo y los bardeaban... que los Osos, que no saben, que se va a 40K el mrv... . no seas envidioso.. algunos lo hacen mejor que otros y otros no hacen una.. :2230:

Steelshares
Mensajes: 403
Registrado: Sab Feb 11, 2017 10:08 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Steelshares » Mar Ago 14, 2018 8:11 pm

DavidBowman escribió:Me estás cargando que nadie la vió venir? Cuanta gente se cansó en los últimos 2 años y medio en este foro de marcar lo insostenible de este "modelo"? Hace 2 años y medio que vengo diciendo que hay que ir dolarizando la cartera sin pausa y sin prisa, y hace no menos de un año que vengo diciendo que hay que ir saliendo de riesgo argentino sin pausa y sin prisa (afuera o a la caja de seguridad, según cada uno pueda). Hay foristas que han dicho por lo menos desde principios de año que había que pasarse a "franklines crocantes". Hoy nadie con dos dedos de frente debería estar más de un 10% en RF en pesos, más de un 5% en RV argentina (aún ADRs), ni más de un 30% en cualquier tipo de activo argentino, aún RF dolarizada. Y esos porcentajes en mérito a no casarse tampoco 100% con un escenario apocalíptico (aunque es el que va aumentando su probabilidad de ocurrencia con cada día que pasa) y para diversificar un poco.

Ahora de repente todos sabían, vos seguro vendiste el último día de enero que subió, y compraste dolares justo antes de que aumentara, te hiciste rico y ahora me estas escribiendo desde el caribe.

Lo que hay que leer por dios...

empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empomator » Mar Ago 14, 2018 7:23 pm


empomator
Mensajes: 872
Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor empomator » Mar Ago 14, 2018 7:19 pm

EMPOMATOR AL FIN VOLVIERON LOS MUCHACHOS EMPOMATOR ESTA MENDIGANDO A VER SI EMPOMATOR PEGA UNA
[url]https://tritangotraders.blogspot.c ... clave.html[/url]

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re:

Mensajepor falerito01 » Mar Ago 14, 2018 4:56 pm

Ra's al Ghul escribió: Dow .. 170 palos .. un indice que mueve $ 500 -. .. quizas se pasaron a lebacs .. o a bonos [/size]

Holidays

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re:

Mensajepor pampelazo » Mar Ago 14, 2018 4:19 pm

Ra's al Ghul escribió:

pampe , te gusta un cierre en maximos ............. :2230:
y con WS cerrando en maximos del dia .. idem..

De una, pero sabés que esperaba mas rebote... igual metieron volúmen los ADRs, pero no me generan confianza todavía. Encima estoy comprado en PAM y es la única que no sube, un visionario fui... lo que si me encantó la reversa en los bonos a moneda dura, ojalá siga mañana

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mar Ago 14, 2018 4:18 pm

Periscope escribió:Si estuve mirando, noviembre, pude ser..., AY24 ese no me le animo, en serio.

AN18 lo pagan, olvidate (PUEDE FALLAR ALERT)... yo estoy comprado en ao20, pero ay24 me gusta a estos precios, te duplica los dólares si vas a finish y reinvertís (PUEDE FALLAR ALERT 2)

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mar Ago 14, 2018 4:09 pm

pampelazo escribió:Ese está cubierto, se paga ahora en noviembre con la del fondo. Y si estás muy porfiado de última entrás en sopes y salís en billetes de contado, y al demonio...

Si estuve mirando, noviembre, pude ser..., AY24 ese no me le animo, en serio.

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mar Ago 14, 2018 4:07 pm

Periscope escribió:No confio en un pto bono, sera prejuicio no se..., deberia confiar?

Ese está cubierto, se paga ahora en noviembre con la del fondo. Y si estás muy porfiado de última entrás en sopes y salís en billetes de contado, y al demonio...

nachoman
Mensajes: 85
Registrado: Vie Jun 22, 2018 4:16 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nachoman » Mar Ago 14, 2018 4:07 pm

Para intentar promediar la perdida de estos dias entre a primera hora con algo extra a BMA, una de las unicas rojas en el panel. NO pego una

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mar Ago 14, 2018 4:06 pm

pampelazo escribió:Vía AN18 podés comprar desde ayer y a precio de oferta peri

No confio en un pto bono, sera prejuicio no se..., deberia confiar?

pampelazo
Mensajes: 1926
Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mar Ago 14, 2018 4:04 pm

Periscope escribió:Los que no renovamos lebac recien mañana podemos comprar, se liquida mañana, asi que no se hagan los rulos, no esta domado ni en figuritas el billete.

Vía AN18 podés comprar desde ayer y a precio de oferta peri

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Periscope » Mar Ago 14, 2018 3:55 pm

Los que no renovamos lebac recien mañana podemos comprar, se liquida mañana, asi que no se hagan los rulos, no esta domado ni en figuritas el billete.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, lehmanbrothers, Marty, sebara, Semrush [Bot] y 730 invitados