gastons escribió:Te diste cuenta?
Hoy los bajistas ni aportaron. Cuando el papel se hace merda estamos todos. Cuando este pelpa sube estamos solo los alcistas
te olvidaste de mi... muy mal lo tuyo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hoy los bajistas ni aportaron. Cuando el papel se hace merda estamos todos. Cuando este pelpa sube estamos solo los alcistas
El Conde escribió:Que haces querido, ya te volvió internet??
Digo, porque desde las 11:30 estás desaparecido
Pensé que te ibas a quejar de que subió fuerte el ADR y el CCL, pero se ve que te quedaste sin conexión.
ladyco18 escribió:De 53 dolares a 29,30 un 45% bajo galicia
Roy escribió:Y los que dicen una cosa, y a las horas, justo lo contrario. Como relijito, que decía que volaba en 37xx, y luego que se destruía. Mismo que Rayalcul y mi amigo personal EsConde
Cordobes98 escribió:Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?
Cordobes98 escribió:Si la acción bajo todos los días 5% durante un mes a grandes rasgos(estoy en la calle con el teléfono) la acción bajo un 67% ...tanto bajo la galle?
ladyco18 escribió:valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
bajo un 60% la accion bajo drante un mes 5% todos los dias podria hacer un 6% mañana dificil pero.....
ladyco18 escribió:valio 0,03 centavos ayer y no tenia chance y no vendi . Era una posicion ya tomada y voy hasta el final.
bajo un 60% la accion bajo drante un mes 5% todos los dias podria hacer un 6% mañana dificil pero.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, luis, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, transformista, uhhhh, viejo d la bolsa, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1169 invitados