APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con la delegación del fondo acá no van a dejar que el dolar se vaya muy arriba... el central va a pisar con lo que tenga... seguramente a la tarde le tiran un baldazo para que vean que tienen todo controlado.
Julio3725 escribió:Se borran los machitos que venden en la loteria cuando el papel empuja. Aprendices de Wall street....
SEEE... YO ESTOY ATRÁS TUYO TOPU... EN LA C135
Se borran los machitos que venden en la loteria cuando el papel empuja. Aprendices de Wall street.... 
alguien sabe porque abre de esa forma a la baja y despues se equipara, que es lo que pasa? porque hace esos movimientos?
Julio3725 escribió:Donde rebote un poco el mercado mas el Green, hoy queda la 180 ITM
Lo tenes en tus ojos al rebote.
Julio3725 escribió:Si rompe el techo de 30 el USD, mamita, la 175 queda ITM con el papel neutro
30,50 Nación y al borde el mayorista.
Donde rebote un poco el mercado mas el Green, hoy queda la 180 ITM 
Si rompe el techo de 30 el USD, mamita, la 175 queda ITM con el papel neutro 
-
arquitecto
arquitecto escribió:CON ESTE GOBIERNO SE COBRAN EN DIVISAS.
CREO QUE COBRARIAS CASI EL DOBLE DEL PAGO ANTERIOR
Se apuran en pagar de entrada. Deben esperan otro +4% del billete.
-
arquitecto
RCentral escribió:los dividendos, como se cobran acá? en pesos o en divisas??
CON ESTE GOBIERNO SE COBRAN EN DIVISAS.
Alckmin me parece el candidato que tiene todo para ganar ..... no va a ser fácil .... pero así la veo[/quote]
Si yo tambien creo eso... pero la clave es que entre a 2° despues es un tramite porque la gente vota al del medio en esa instancia y los extremos no suman. Su enemigo es la izquierda porque le conviene ir a 2° con Bolsonaro. Si se da eso hasta el PT lo apoya. Mano a mano con la izquierda lo veo dificil que gane.
Si yo tambien creo eso... pero la clave es que entre a 2° despues es un tramite porque la gente vota al del medio en esa instancia y los extremos no suman. Su enemigo es la izquierda porque le conviene ir a 2° con Bolsonaro. Si se da eso hasta el PT lo apoya. Mano a mano con la izquierda lo veo dificil que gane.