CICLON2017 escribió:ASI ES SOLO FALTA EQUILIBRAR CERRO NEGRO Y CARTON COMPLETO
PERO MERCADO ES MERCADO NO ESTAMOS EN UN MUY BUEN MOMENTO
Obvio, hay que encontrar el "momento", pero de lo mejorcito en plaza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CICLON2017 escribió:ASI ES SOLO FALTA EQUILIBRAR CERRO NEGRO Y CARTON COMPLETO
PERO MERCADO ES MERCADO NO ESTAMOS EN UN MUY BUEN MOMENTO
El Conde escribió:CGC le hace pecho a la devaluta con el aumento enorme de la producción y Come con los u$s en el banco.
Refugio de valor finalmente
El Conde escribió:Si no leí mal, tremendo balance de CGC, si perdió 3000 palos por dif. de cambio y solo algo de 600 en el total, es buenísimo.
gridito escribió:Se encanuto los dolares![]()
![]()
Muy bien nachito ahora a esperar que se funda alguna otra empresa y a comprarla por monedas.![]()
Ariel0032 escribió:me esperaba mas del balance. Pero tampoco me decepciono como otras veces
Ariel0032 escribió:me esperaba mas del balance. Pero tampoco me decepciono como otras veces
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hermes438, jerry1962, jloviedo, jose enrique, juanbal, M07, Nebur2018, PAC, pepelui, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 605 invitados