ricardete escribió:Mal, me tiene podrido el subibaja del papel..
Wait and see
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Mal, me tiene podrido el subibaja del papel..
garralaucha2 escribió:HOY VIENE DE CASCOTEADA PARECE
FEO EL PRE EN TODO EL RUBRO
FedeAndres escribió:Level 1 te permite lanzar calls y COMPRAR puts
Tier 2 te permite comprar calls y vender puts
Tier 3 te permite usar margen
Desde profile podes aplicar a cualquiera de los 3, basta con completar la solicitud. No hace falta tiempo, solo completar la solicitud
FedeAndres escribió:No, vendiendo un call el único riesgo es tener que vender el papel con ganancia. La otra opción es ganar la prima. Comprando un call el riesgo es perder el 100% de la inversión (la prima)
garralaucha2 escribió: No opero x ahi. Es medio ridicula esa restriccion. Cprando o vendiendo call el unico riesgo es perder la prima. Raro q no puedas cprar calls.
FedeAndres escribió:Tiene lógica. Al comprar un call podes perder el 100% de la inversión. Al lanzar un call, lo peor que te puede pasar es tener que vender un papel con ganancia
09ezemarq escribió:
Sabes que me pregunte lo mismo? me pareció muy raro, pero bue! Buenas noches gente!!!
kelui escribió:no recordaba y no quería acceder a mi cuenta desde este wifi para chequear
tenía en la cabeza que se podía comprar calls con tier 1
cosa rara que puedas lanzar y no comprar, pero es así
09ezemarq escribió:No fede, el tier 1 te permite vender call y puts, el tier 2 comprarlos
FedeAndres escribió:Level 1 te permite lanzar calls y COMPRAR puts
Tier 2 te permite comprar calls y vender puts
Tier 3 te permite usar margen
Desde profile podes aplicar a cualquiera de los 3, basta con completar la solicitud. No hace falta tiempo, solo completar la solicitud
09ezemarq escribió:No, es al reves (me lo enseñaste vos), el level uno te permite unicamente lanzar calls y vender puts (en ambos casos cubiertos por los papeles y la teca respectivamente). El level 2, es el que te deja comprar puts y calls. Ya estoy medio mareado con los usuarios, pero el que acaba de abrir la cuenta le conviene llenar el formulario como si fuera el supertrader de forex y con mas guita que bill gates para que te acepten de una el nivel dos. Los otros dos niveles (3 y 4) son con margen, en mi caso no me interesa.
kelui escribió:lo único que vas a poder hacer en un principio es comprar opciones, Level I
fijate de completar bien el survey que tenés que hacer para habilitar las opciones en el panel de del usuario, si lo completás muy conservador vas a tardar más en que te habiliten.
a medida que pasa el tiempo y vas operando vas pidiendo que te habiliten el Level II y vas a poder lanzar cubierto.
no tengo presente ahora y no me quiero loguear desde acá pero fijate en Ask Ted y le preguntás como si fuera una persona, te va a ir explicando como operar.
solo vas a ir dándote cuenta como se opera y a medida que vas operando podés ir pidiendo que te habiliten otro nivel de opciones hasta llegar al III
fijate que en otro post le expliqué a alguien como habilitar todas las funciones, si no lo armo de vuelta, pero si yo pude es porque es bastante simple e intuitivo.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, Fercap, GG22, Google [Bot], lalot, licantropus, luis, Mustayan, nestorrapanelli, poyo, Semrush [Bot], wite38 y 899 invitados