napoleon escribió: ...
Mis calls no ducen lo mismo, se volaron +30%
USA feo, pbr feo sin fuerza y local mas feo todavía, pero los calls infladísimos es puro humo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió: ...
neofito escribió:Lo lamento, no tiene ni idea cómo funciona la bolsa![]()
y no se si tampoco la guerra
neofito escribió:Pero si usted es un pend,.ex todavía no dejó los pañales
resero escribió:usted tiene que que juntarse con el babuino de swap y dejar de ofender a gente mayor como yo.
MERVALMAN escribió:Eso no fue anteayer?
neofito escribió:Resero, no puedo decirlo porque gasté mucha plata perdiendo en numerosos trades y fundiendo varias veces la cuenta, gasté mucha mucha plata. Pero no se preocupe, no uso ningun indicador misterioso, solamente los datos que muestra el mercado asequibles por cualquier persona, solo hace falta ser un GENIOOOO como yo![]()
Javo8888 escribió:niegan a Lula participar en debate, salio del TRF4
Swap escribió:
neofito escribió:Lo lamento, no tiene ni idea cómo funciona la bolsa![]()
y no se si tampoco la guerra
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], fermovimiento, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, trantor y 643 invitados