Yops escribió:ME ENCANTA ESE NICK tororojo
Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:ME ENCANTA ESE NICK tororojo
Philipp Mainlandër escribió:ni agarralachota se animó a tanto, julia
murddock escribió:Quiza me exprese mal, lo que quiero decir es que como todo jugador va comprar acompañando al mercado lo mas barato que pueda. No tienen ningun apuro por salir a llevarse puesta la plaza en este conexto. Si sigue bajando iran comprando a la baja poniendo como tope los 158 pesos. Y contestando a tu pregunta, yo si veo un Bear market en desarrollo me importa un pomo la recompra, vendo al precio que sea porque prefiero estan en cash antes que en acciones sea BMA o cualquier otra.
tororojo escribió:Vos venderias si llega a $140 sabiendo que Brito en algun momento va a pagar hasta $158?
Aca puede pasar cualquier cosa. Ahora... la banca entro a la cancha y no me imagino a muchos que se le animen o haga que se retire del partido...
Yo duermo tranquilo cuando corre el caballo del comisario!!
murddock escribió:Quiza me exprese mal, lo que quiero decir es que como todo jugador va comprar acompañando al mercado lo mas barato que pueda. No tienen ningun apuro por salir a llevarse puesta la plaza en este conexto. Si sigue bajando iran comprando a la baja poniendo como tope los 158 pesos. Y contestando a tu pregunta, yo si veo un Bear market en desarrollo me importa un pomo la recompra, vendo al precio que sea porque prefiero estan en cash antes que en acciones sea BMA o cualquier otra.
tororojo escribió:Vos venderias si llega a $140 sabiendo que Brito en algun momento va a pagar hasta $158?
Aca puede pasar cualquier cosa. Ahora... la banca entro a la cancha y no me imagino a muchos que se le animen o haga que se retire del partido...
Yo duermo tranquilo cuando corre el caballo del comisario!!
Julio3725 escribió:Si esto es por lo de Brito, cuando se aviven de lo de los cuadernos Gloria se va a 100 pe de una con el otro juicio que le hacen
murddock escribió:Dice precio maximo, no ponen ningun minimo..El minimo lo pone el mercado.
ROBERTUS escribió:Lei un comentario q me causo gracias, Mañana abre el Banco ? escribio, jaja... son cosas del mercado. Cuando termine de vomitar sale como cohete, me hace acordar hace como 9 años atras Telecom, paso q un fondo q tenia muchas tenia la oreden de vender en 5 dias la totalidad de Teco, mas precisamente antes de fin de mes, imaginate cuando ese vendedor se corrio, volo, fue adonde debia estar.
Por ahora crei encontar el piso y me piso. jaja... no pasa nada, a estos valores por mas q baje mas siento q estoy bien posicionado , eso si, un 10 menos, causiono y vuelvo a cargar. saludos a los nuevos socios jaja...
tororojo escribió:Asi lo entiendo yo, Brito le pone un piso de titanio... se acabaron las corridas, ahora a subir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1007 invitados