GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Recomprados los de la 100 y 102 y vendidos los de la 105 y 108.
Todo cerrado.
Mañana intra tal vez
Todo cerrado.
Mañana intra tal vez
elNene escribió:No.. Puts estoy vendido muy poco.. En calls bastante..102 mucho.. Y en c95 el triple que en c90.
La verdad la veía estable x unos días..y con eso descreme de todo lo vendido..
Hoy el adr se mantuvo como lo esperaba..me jodio que subió el dólar. . Lancé un poquito mas para subir promedio.. Voy a ver mañana que hace.. No la veo yendo para arriba fuerte.
Mira el adr diario es un asco la vela y volumen de hoy
Abrazo y suerte
Serrano escribió:Vendido abajo con los put y arriba con los calls. Las mismas cantidades? La vez que se estabiliza hasta la semana que viene?
No.. Puts estoy vendido muy poco.. En calls bastante..102 mucho.. Y en c95 el triple que en c90.
La verdad la veía estable x unos días..y con eso descreme de todo lo vendido..
Hoy el adr se mantuvo como lo esperaba..me jodio que subió el dólar. . Lancé un poquito mas para subir promedio.. Voy a ver mañana que hace.. No la veo yendo para arriba fuerte.
Matu84 escribió:Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho
el razonamiento de el conde es correcto pero esta semana se incremento notablemente el volumen en v95 y v90. Calls ya es muy riesgoso lanzar y yo la veo haciendo nuevo piso y opero en consecuencia. puede salir mal, obvio. veremos
Pagaban locuras y 10 minutos después lo recompraba 10 o 15 centavos abajo 
Julio3725 escribió:yo ca.gue a tiros algunos que ponían el pecho y se lo deje un colador...
Jajjajaja muy fea la vela que dejo en el adr
cerre todo, mañana viajo, el lunes estoy con uds, a ver que me dice el chino... 
Matu84 escribió:Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho
yo ca.gue a tiros algunos que ponían el pecho y se lo deje un colador...
El Conde escribió:La única chance que tenes es que caiga fuerte y te paguen apenas arriba o a la par, cualquier otro escenario ni salida te dan los puts, salvo para cobertura no sirven para operar como si fuera un call, lamentablemente no hay liquidez en ese instrumento, salvo caída vertical, ahí tenes que darlos, cuando piden.
Es asi porque te desaparece la compra cuando sube, en cambio en calls siempre hay alguno poniendo el pecho
Matu84 escribió:Pero fijate que la v95 dieron a 1,8 hoy y esta casi ITM, la v90 se puede ir a 2 si llega a 90, medio difícil, en comparación
La única chance que tenes es que caiga fuerte y te paguen apenas arriba o a la par, cualquier otro escenario ni salida te dan los puts, salvo para cobertura no sirven para operar como si fuera un call, lamentablemente no hay liquidez en ese instrumento, salvo caída vertical, ahí tenes que darlos, cuando piden.
ferlandi escribió:hoy compre a .75. tengo promedio en .95. hace un rato llevaron 500 l a 1. caro barato? depende lo q haga el papel. como dije, para mi vamos a ver un nuevo piso.
Pero fijate que la v95 dieron a 1,8 hoy y esta casi ITM, la v90 se puede ir a 2 si llega a 90, medio difícil, en comparación
-
LucasBolsero
ferlandi escribió:hoy compre a .75. tengo promedio en .95. hace un rato llevaron 500 l a 1. caro barato? depende lo q haga el papel. como dije, para mi vamos a ver un nuevo piso.
Muchas chances de ir a buscar nuevos pisos... Fijate, perfecto pullback a 34,50
charlysan escribió:Hoy la cuestion pasa por otro lado...el AT creo estos dias de locura de noticias q van y vienen no sirve mucho...el at me refiero es complicado para un mercado tan loco y suceptible a cada info q sale...mis repetos igual a tu trabajo..
Saludos y suerte..
si coincido hoy el tema politico hace un ruido que ningun AT puede ver. veremos que depara este futuro de pais, lo unico cierto es que la lechuga se va a ir y se va a ir siempre en este pais... siempre dolar UP tendencia alcista
Draiko91 escribió:la vela que deja es importante, va por lo menos yo en mis analisis con velas japonesas las tomo muy en cuenta
Hoy la cuestion pasa por otro lado...el AT creo estos dias de locura de noticias q van y vienen no sirve mucho...el at me refiero es complicado para un mercado tan loco y suceptible a cada info q sale...mis repetos igual a tu trabajo..
Saludos y suerte..
Matu84 escribió:No te parece cara esa base, a mi me parece cara la v95 así que imagínate, con pánico es otra cosa...
hoy compre a .75. tengo promedio en .95. hace un rato llevaron 500 l a 1. caro barato? depende lo q haga el papel. como dije, para mi vamos a ver un nuevo piso.