Gon escribió:Qué pasa si no suscribo y me quedo con las acciones que tengo?
Nada. Yo nunca suscribi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Qué pasa si no suscribo y me quedo con las acciones que tengo?
EmilianoFT escribió:Parece a drede pero no jajaja, tal cual.
En fin no me lo venía venir jajaja.
Ahora me quedó una duda con respecto a la suscripción:
Según mi entendimiento luego de la suscripción, el precio de cada acción se va a licuar debido a la emisión de un papel por cada 2,64 ya existente.
Es correcto esto?
Y si alguno ya tuvo alguna experiencia similar, por lo que vi es aproximadamente un mes el periodo para suscribir, la mayoría suscribe en los primeros días o fue parejo en todo el período de suscripción?
Hago esta preg por si alguien ya tiene experiencia...
mstancati escribió:Que buen timing emi, jajajaja. Salio la homologaciòn del acuerdo a los 10 minutos de este comentario.
mstancati escribió:Que buen timing emi, jajajaja. Salio la homologaciòn del acuerdo a los 10 minutos de este comentario.
EmilianoFT escribió:Por lo que hay en el sistema web, me da la impresión que tenemos para un tiempo mas de espera.
Es como que el expediente del concurso depende de los incidentes presentados y van bastante lentos los demás incidentes...
http://scw.pjn.gov.ar/scw/consultaParte ... id=1675888
swal1 escribió:Se fue sir salio acuerdo.que lo pario
ghp escribió:Salio el acuerdo de homologacion
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ghp escribió:Veo si puedo subir el archivo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
LogNormal escribió:
fuente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, M07, Semrush [Bot] y 1111 invitados