conddor escribió:Claro como cuando en el 2001 valían centavos los adr es verdad pero.... Estás dispuesto a que te valga 3 dólares Galicia y seguir comprado? .
No creo q mi bolsillo lo aguante
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Claro como cuando en el 2001 valían centavos los adr es verdad pero.... Estás dispuesto a que te valga 3 dólares Galicia y seguir comprado? .
ladyco18 escribió:recuerden
ladyco18 escribió:Asi como muchos se siguen vendiendo y los felicito yo sigo comprando hoy compre la base 100 y mas de la 102 a ver que pasa.
Realmente fue mucha baja pero recerden la ley de la fisica asi como cae rebota![]()
Julio3725 escribió:Cuando el movimiento es bajista te da más plata vender y mirar de vez en cuando que tratar de hacer un trade de 20 o 30 lotes agarrando el cuchillo en la caída en un mercado sin volumen con todos los aprendices de Wall street tratando de hacer la misma.
Ya comenté que es más fácil vender algo por 4 y un mes después recomprar por 0.03 que comprar algo por 0.03 y rezar para que el papel vuele 35% en un mes....
Siempre el tiempo juega a favor del vendido y si es bajista ni dudarlo, malbec y siesta
Julio3725 escribió:Cuando el movimiento es bajista te da más plata vender y mirar de vez en cuando que tratar de hacer un trade de 20 o 30 lotes agarrando el cuchillo en la caída en un mercado sin volumen con todos los aprendices de Wall street tratando de hacer la misma.
Ya comenté que es más fácil vender algo por 4 y un mes después recomprar por 0.03 que comprar algo por 0.03 y rezar para que el papel vuele 35% en un mes....
Siempre el tiempo juega a favor del vendido y si es bajista ni dudarlo, malbec y siesta
Draiko91 escribió:Julio pasa que vos no tenes sangre, seguro que viste el mov del final y volumen y ni te preocupaste aun habiendo lanzado la 100 ajajajaja... creo que mañana viene rebotin veremos de cuanto
Saludos
Julio3725 escribió:cerre los 400 de la 120.ag a 0,05 asi podía dar unos de la 100, total es freemoney...
Exequiel escribió:Si, como banco Macro, los que hicieron all in en ese punto están forrados ahora.
Julio3725 escribió:Es lindo contar las monedas del simulador bursátil mientras el mercado está cerrado. Mientras está abierto nadie pone un boleto de lo operado
Exequiel escribió:Si, como banco Macro, los que hicieron all in en ese punto están forrados ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 886 invitados