PERZEN escribió:HEEEE... ME KEDO UNA PUNTITA DE LA C135... TE LA PONGO EN 40,5 (PRECIO CUIDADO) Y ME LA LLEVAS?? AMORCHETO NO LA PONE MAS AKA...
te dije los put, ahora te mando al pibito mufa ajajajajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:HEEEE... ME KEDO UNA PUNTITA DE LA C135... TE LA PONGO EN 40,5 (PRECIO CUIDADO) Y ME LA LLEVAS?? AMORCHETO NO LA PONE MAS AKA...
Chumbi escribió:Que dato hay? salió algo?
germi escribió:Baja por lula, cuidado
Chumbi escribió:Tas vendido chango... ojalá se te dé sino a correr rapidinio.
cityfinanz escribió:esta un poquito verde y todos escriben contentos loq ue se viene, se vuela tengo 111!!!
ayer no estaba ni el señor rava, si pega una agacha a 12,5 12 no queda uno ajajajajja
Julio3725 escribió:Con lo que esta por salir no creo que se quede por aca... da para la timba en la 165 que esta a la par...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, falute, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, kanuwanku, lamafia, Marty, Mustayan, OSALRODO, PAC, Peitrick, pelusita17, Pirujo, Profe32, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tape76, Traigo, viejo d la bolsa y 898 invitados