GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como llama esa TL
-
FrankSinatra
Exequiel escribió:Si, como banco Macro, los que hicieron all in en ese punto están forrados ahora.
Es cierto que son los dos bancos pero tienen una pequeña gran diferencia en cuanto a lo político y en cuanto a lo técnico si los comparás a ambos en gráfico diario y mirás 1 año para atrás BMA está -35,27% y GGAL -7,75%.
Al menos por ahora alguna diferencia veo, ojo quizás esté viendo cualquiera...
Julio3725 escribió:Es lindo contar las monedas del simulador bursátil mientras el mercado está cerrado. Mientras está abierto nadie pone un boleto de lo operado
Julio pasa que vos no tenes sangre, seguro que viste el mov del final y volumen y ni te preocupaste aun habiendo lanzado la 100 ajajajaja... creo que mañana viene rebotin veremos de cuanto
Saludos
Exequiel escribió:Si, como banco Macro, los que hicieron all in en ese punto están forrados ahora.
estaba mirando justo eso
Compren , no se caucionen y a esperar.
Con las reformas del bcra los bcos saldrán beneficiados....
Con las reformas del bcra los bcos saldrán beneficiados....
Es lindo contar las monedas del simulador bursátil mientras el mercado está cerrado. Mientras está abierto nadie pone un boleto de lo operado 
FrankSinatra escribió:Lindo así en semanal y da para un all in...
Si, como banco Macro, los que hicieron all in en ese punto están forrados ahora.
-
FrankSinatra
Matu84 escribió:Soporte en SMA 200 weekly, abajo de eso ya es venta confirmada http://schrts.co/xFqpPk
Lindo así en semanal y da para un all in...
es excelente señal lo del macro,,,y fue insinuado por la persona que mencionamos hoy,,,mis respetos 
-
FrankSinatra
Mañana rebota, yo me apuré y entré fuerte ayer abajo en pelpas y me comí toda la baja de hoy, la verdad mucha gracia no me hace, soy de los que abajo no lanza, no me extrañaría que mañana se vaya a testear los 35 y monedas y ahí veré qué hacer...
Acá están todos viendo el fin del mundo y para mi hasta ahora de corto es lateral.
Acá están todos viendo el fin del mundo y para mi hasta ahora de corto es lateral.
Citizen escribió:BMA reabre programa de recompra por $5.000 millones hasta $158.
Que pijotero este brito osea la coti va a 158.1 y nadie compra... hubiese estirado hasta 200 peeee ajjaja
BMA reabre programa de recompra por $5.000 millones hasta $158.
hipotecado escribió:Mañana sangre again me hace acordar a Brazil con lo de Lula da Silva
Mañana rebota el merval tambien el tema es que si tenes un rebote de 1 o 2% a quien vas a correr con lotes? Claro a los lanzados en 95 o hasta 100... a los demas jaja no te recompran ni 1
hipotecado escribió:Mañana sangre again me hace acordar a Brazil con lo de Lula da Silva
hablo de mas el primo del Cat , esto se esta poniendo cada vez mas jodido
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... presarios/