Citizen escribió:Si todos esperan un rebote hoy te mete una vela igual a la de ayer
Jjajaj vos tambien esperas un rebote hoy, no hablaste ayer de que tomaste calls de 100 al final por el volumen y rompimiento de canal 15min?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Si todos esperan un rebote hoy te mete una vela igual a la de ayer
Roy escribió:Es jodido estar alcista después de las últimas 2 ruedas.... Vió la figura que rompió el Merval el USD?
Ok. Mañana meto un all in en la C108
rocon escribió:Consulto porque vi que llevaste mientras yo tambien lo hacia... en ese momento, si mal no recuerdo, dijiste que tu stop era 94, correcto?
El Brujo escribió:Citizen, esta mas que claro que hay una corrida internacional contra activos argentinos por el Gloriagate.
Para mi, Macri va a salir mas dañado que Cristina por este tema.
FrankSinatra escribió:Ayer compré papeles y no lotes, te aclaro por las dudas porque me pareció que me estabas dando el sermón para el lotero, no lancé porque creo que rebota y todavía para mí humilde entender no era el momento, obviamente me puedo equivocar y por un día ya le pifié, la idea es amar algo acá por un tiempito e intentar ir sacándole renta un poco mejor que a la mie*** de las lebacs, veremos cómo sigue la peli.
Roy escribió:Es jodido estar alcista después de las últimas 2 ruedas.... Vió la figura que rompió el Merval el USD?
Ok. Mañana meto un all in en la C108
Ventarrón escribió:Lo que pasa es que vos sos re re re negativo chabón! Si vos pensás (de todo corazón) que la acción va a subir, sube.
![]()
![]()
![]()
Roy escribió:Leo en todos los foros "le tengo fe para mañana". Merde. Reconozco que me da envidia la actitud
Julio3725 escribió:Si faltará un mes te creo, faltando 5 ruedas lo dudo...
1. Las VI que pagaron son para un papel 5% arriba. Mañana sube un 3 y las bases 100 para arriba se destruyen y si pagan para arriba yo los voy a surtir como para que tengan![]()
2. Cada día incide muchísimo en el peso del time decay.
3. Los vendidos y shorteados no están interesados que esto suba antes del vencimiento y súmale el volumen paupérrimo, yo voto por rebote de gato muerto.
Exites chiques
Julio3725 escribió:Mito urbano 100%.
En mis años de bolsa he visto en una relación 1 en 100 o menos de casos, que se vaya una opcion de 0.3 a 1 peso que de 5 o 7 pesos a 0.03...
ladyco18 escribió:Te entiendo antes la gente compraba acciones y se caucionaban yo en cambio compro lotes apalanco la tenencia me sale mal y pierdo y pierdo lo que puse.
Un lote asi como dice Julio que vendio en 4 y lo retomo en 0,03. yo he comprado en 0,30 y valio 7 u 8 pesos.
Para mi la base 100 puede hacer un 500%.
Julio3725 escribió:Si disculpas. Papel puede andar. Lotes no los recomiendo...
Si fuera un hd.p diria compren, compren, compren que se va a 120 mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, nl, Semrush [Bot] y 968 invitados