Swap escribió:*a
si estas vendido que no se note
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Encima van a poner una nueva demanda en breve ... mas tiempo.
https://www.conjur.com.br/2018-ago-06/l ... de-supremo
Swap escribió:Me obligas q disciplinarte con informacion primate...
Lula gano tiempo con esto y eso es malo para el Mkt, xq la condición de inelegibilidad ahora se extiende hasta el 17 de Sep...
FrankSinatra escribió:De corto la veo en 12,10 cerrando el gap... Al menos ahí la espero yo para entrar.
mr. cuervo escribió:lula desiste de pedir la libertad y le anulan su candidatura.
Javo8888 escribió:jajajaaj tenes razon....
creo que se ira despejando ya a partir del 15/08 con las candidaturas cerradas (creo que era esa fecha limite) y despues iremos viendo que pasa con las encuestas, que si son como las de aca hay que ir contrario jajjjja
logikamente escribió:y se va a seguir llenando de gaps de aca a 2 meses va a haber minimo 5 nuevos "alto gap"
no se olviden que la rueda dura 6,5 hs y la rosca politica 24..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w y 528 invitados