APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
LEOFARIÑA

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Ago 05, 2018 12:25 am

Swap escribió:Ciro dijo q NO esta tarde a Gleisi...
El 5-Ago anuncian como vice a Haddad y si barren la candidatura (lo más probable) este pasa a encabezarla...
Queda Wagner en el banco...

Es que así no llegan a 2° vuelta y se quedan con 3 candidatos de la centro izquierda con 10 % cada uno... es absurdo que no puedan juntar a dos. Alguna sorpresa puede salir y patear el tablero y las comitentes.

napoleon

Mensajepor napoleon » Dom Ago 05, 2018 12:20 am

Swap escribió:Lo dudo y tenes al time decay acariciando la fina piel de tu cuello como una katana... :D :abajo: :abajo:

Por eso cuando postee que termino feo el cierre del viernes y el lunes sera down NEOFITO por ej. No eacribio mas, dado que sabia quien tenia la razon.
El lunes no los mataran de a poco, los mataran de una... :twisted:

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ago 04, 2018 11:57 pm

LEOFARIÑA escribió:Coincido con Cuervo.... solo que la clave va a ser el vice. Por algo no lo anuncia, va a ser alguien quw mida.... creo quw tratan de aislar a Ciro Gomes para que se baje y ofrecerle el cargo. Si y si tienen que sumar por arriba de Alckmin sino son boletas y unos payasos.... la izquierda suma arriba del 50 % pero no son capaz de armar una alianza para que sume 20% que les asegure entrar en 2° vuelta... la sobervia los puede dejar afuera.

Ciro dijo q NO esta tarde a Gleisi...
El 5-Ago anuncian como vice a Haddad y si barren la candidatura (lo más probable) este pasa a encabezarla...
Queda Wagner en el banco...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Ago 04, 2018 11:14 pm

Coincido con Cuervo.... solo que la clave va a ser el vice. Por algo no lo anuncia, va a ser alguien quw mida.... creo quw tratan de aislar a Ciro Gomes para que se baje y ofrecerle el cargo. Si y si tienen que sumar por arriba de Alckmin sino son boletas y unos payasos.... la izquierda suma arriba del 50 % pero no son capaz de armar una alianza para que sume 20% que les asegure entrar en 2° vuelta... la sobervia los puede dejar afuera.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ago 04, 2018 10:58 pm

Swap escribió:Lo dudo y tenes al time decay acariciando la fina piel de tu cuello como una katana... :D :abajo: :abajo:

Edgar Alan Poe, un poroto al lado de Nacho !!! :respeto:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Sab Ago 04, 2018 9:40 pm

alejandro escribió:Muchachos no sean fanáticos el Tribunal de la haya lo declaró como preso político,y ellos tienen la posta le guste o no le guste al mercado Lula vuelve.

la cotización de esta acción cuando estuvo lula en un momento fue de 30 40 usd, obviamente hoy el mercado no lo quiere a lula, pero para mi con o sin lula esta empresa va para :arriba:

alejandro

Mensajepor alejandro » Sab Ago 04, 2018 9:14 pm

Muchachos no sean fanáticos el Tribunal de la haya lo declaró como preso político,y ellos tienen la posta le guste o no le guste al mercado Lula vuelve.

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ago 04, 2018 8:26 pm

mr. cuervo escribió:nadie puede instalarse como candidato y ya midieron que el dedo de lula no bendice a nadie con imagen conocida
lo importante es que la noticia no perjudica y el lunes seguimos buscando maximos. buen balance y aca dolar subiendo

Lo dudo y tenes al time decay acariciando la fina piel de tu cuello como una katana... :D :abajo: :abajo:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 04, 2018 8:10 pm

nadie puede instalarse como candidato y ya midieron que el dedo de lula no bendice a nadie con imagen conocida
lo importante es que la noticia no perjudica y el lunes seguimos buscando maximos. buen balance y aca dolar subiendo

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ago 04, 2018 8:06 pm

mr. cuervo escribió:El PT oficializó la candidatura de Lula: "Serás nuestro eterno presidente, no hay plan B"
creo que esta elección llamaran a votar en blanco. similar a peron en el 6. buscan victimizarse y debilitar al proximo gobierno

Vos estas loco!! Estos guerrilleros sin dar pelea en las urnas?? :115:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ago 04, 2018 8:04 pm

El PT oficializó la candidatura de Lula: "Serás nuestro eterno presidente, no hay plan B"
creo que esta elección llamaran a votar en blanco. similar a peron en el 6. buscan victimizarse y debilitar al proximo gobierno

Swap

Mensajepor Swap » Sab Ago 04, 2018 7:58 pm

mr. cuervo escribió:lo mejor que pudo haber pasado es que el PT quiera postular a lula, porque seguramente lo va a inhabilitar el tribunal. no olvidarse que el juez que decide es el mismo que impulso el lavajato. lo complicado hubiera sido que anoten otro candidato y sea bautizado por lula.
yo creo que es una noticia :arriba: ahora y otro doble :arriba: cuando lo inhabiliten

Los del PT son unos chorros hdps pero no bo.ludos... tienen hasta el 15 Ago para sacar el plan B, mientras instalan a "Lula mártir" y con toda la prensa encima recién ahí sacan al "delfín de Lula"... pero recién ahí... sino no hay efecto...

logikamente

Mensajepor logikamente » Sab Ago 04, 2018 7:55 pm

Cordobes98 escribió:Por cosas como las que se leen abajo no hay que quedar comprado de frente sin nada de cobertura en la pebetrola...capaz lo toma bien el mercado pero los comprados están con los eggs en la garganta hasta el lunes 11 am

Tal cual cordo, igual para mi tambien es buena noticia, que el populismo se encierra y se queda mas solo miandose el ombligo, no transó.. peeero, eso no quita que sin coberturas es un delirio este papel.. Yo dije el finde pasado que para mi lo que es seguro con PBR es que se vuela la volatilidad historica en el periodo que lo midas, de hecho yo mido una sigma ponderada que claramente tocó piso.. esto para donde salga (que creo que va a ser para arriba) va a pegar movimientos diarios fuertes y con la rosca politica se va a llenar de gaps el daily de los proximos meses

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ago 04, 2018 7:29 pm

Por cosas como las que se leen abajo no hay que quedar comprado de frente sin nada de cobertura en la pebetrola...capaz lo toma bien el mercado pero los comprados están con los eggs en la garganta hasta el lunes 11 am

germi

Mensajepor germi » Sab Ago 04, 2018 7:17 pm

mr. cuervo escribió:lo mejor que pudo haber pasado es que el PT quiera postular a lula, porque seguramente lo va a inhabilitar el tribunal. no olvidarse que el juez que decide es el mismo que impulso el lavajato. lo complicado hubiera sido que anoten otro candidato y sea bautizado por lula.
yo creo que es una noticia :arriba: ahora y otro doble :arriba: cuando lo inhabiliten

Coincido, para mi tambien es una buena noticia

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”