APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
aca tienen que pagar...11.97
-
cityfinanz
dan 169 y 175 como nada
poca fe!!
poca fe!!
Julio3725 escribió:Como si supiera...
C7R escribió:Buenas tardes a todos... estuve algo alejado de la bolsa.. una pregunta mañana presentan el balance del 2ndo trimestre ?
A qué hora, antes o después de la apertura ?
Saludos y gracias a todos.
Antes
Buenas tardes a todos... estuve algo alejado de la bolsa.. una pregunta mañana presentan el balance del 2ndo trimestre ?
titito escribió:https://www.veintitres.com.ar/internaci ... -0001.html
Y el 8/08 se vota la ley que libera el camino de la C.O. no? Semana agitada vamos a tener
napoleon escribió:3 puntos: ... c) el 09/08 se reune la corte sup. de brasil para definir excarcelacion y permiso para postularse, todo en el mismo dia.
salute.
https://www.veintitres.com.ar/internaci ... -0001.html
La veo medio agotada la suba, aunque los lotes de arriba tiran y muy bien eso esta apoyando la compra para lanzamientos cubiertos y bulles
MERVALMAN escribió:Jaja Neo te habias quedado con la sangre en el ojo con el comentario de Napoleon jaja
Se nota ?
-
FrankSinatra
Julio3725 escribió:El tema es que al cierre seguramente tendras a todos agolpados comprando por timbear mañana y pagaras muy caro no haber operado a media rueda...
Exactamente, a media rueda desarmé el bull, mi objetivo ya estaba cumplido, mañana será otro día y por suerte hay más opciones.
neofito escribió:Pobre Napoleón, fuiste un gran general mentiroso ventajista traicionero pero no tenés ni idea cómo funciona la bolsay menos de guerra
3 puntos: a) aun no termino la jornada del mercado.
b) ese gran general no fue nada de lo que dijiste, fue uno de los estrategas mas reconocidos y en muchas escuelas militares se sigue estudiando sus estrategias.
c) el 09/08 se reune la corte sup. de brasil para definir excarcelacion y permiso para postularse, todo en el mismo dia.
salute.
neofito escribió:Solamante aparezco cuando mi plan da resultadoa recolectar mis laureles
funciona para mi
Jaja Neo te habias quedado con la sangre en el ojo con el comentario de Napoleon jaja
napoleon escribió:Ahora mismo me gustaria sab er donde esta escondido el crak del mercado NEOFITO que solo el sabe como funciona la bolsa.
El balance mepa viene muy mal y futuro politico izquierdista con lo cual esto no
Tiene piso.
Lo lanzado seguro no me lo ejerzen. Espero poder volver a lanzar algo razonable a fin de agosto...
Solamante aparezco cuando mi plan da resultado
Te lo dije, te lo dije, te lo dije...
Como en la propaganda...
Al angulo
Como en la propaganda...
Al angulo
napoleon escribió:Pobre neofito. Me parece q eres tu el que: no entiende como funciona la bolsa...![]()
Pobre Napoleón, fuiste un gran general mentiroso ventajista traicionero pero no tenés ni idea cómo funciona la bolsa