APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Increíble que todo el mecado lo sostengan sólo PBR y GGAL...
12.04 Genios
Se vueola

Se vueola
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecheeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn contra ma200
El Brujo escribió:Yo......
jajaj pedile la bici a julio
Tanta verticalidad desenfrenada en USA me da vértigo. Se vola 
Nachitoss escribió:Estan dando abajo del CCL?, a 27.6 nos estan choreando casi 1 pesito
mas que dando llevando.
El Brujo escribió:Yo......
Estan dando abajo del CCL?, a 27.6 nos estan choreando casi 1 pesito
Como siempre choreando la local, ojalá se les recontra vuele por avaros pijoteros.
Yo......
- Adjuntos
-
- tenor.gif (720.91 KiB) Visto 651 veces
-
falerito01
no me gusta lanzar cuando falta mucho para el vencimiento julio. lance a 6 la 165 y a 9 la 160 hara 15 días. o 10. y me aburro de esperar. además hay muchas variables x todos lados. que se termine esto de agosto si me ejercen mejor. después veremos. suerte. si corta 12 y confirma veo si recompro o me dejo q se las lleven. me voy al gimnasio mejor xq hoy ya veo q me tiento y pago los lotes de nuevo. la sigo de la cinta al adr asi no pierdo el vicio 
http://ouricangasnews.com/acordo-entre- ... sidencial/
Parece que en la cúpula de izquierda no va por Ciro Gomes eso definitivamente lo saca y ahí quw ver si se postula. No se me ocurre quien pueda sustituir a Lula quw pueda hacer fuerza contra Alckmin. A Bolsonaro lo veo pasar a 2° pero perdiendo así que la puja es entre Alckmin y uno de la izquierda pero que junte votos que lo deje a Alckmin afuera del balotage sino se van a quedar sin nada.
Parece que en la cúpula de izquierda no va por Ciro Gomes eso definitivamente lo saca y ahí quw ver si se postula. No se me ocurre quien pueda sustituir a Lula quw pueda hacer fuerza contra Alckmin. A Bolsonaro lo veo pasar a 2° pero perdiendo así que la puja es entre Alckmin y uno de la izquierda pero que junte votos que lo deje a Alckmin afuera del balotage sino se van a quedar sin nada.
falerito01 escribió:faltan pocas ruedas. ojala ejezan la 160 antes para liberen la plata. igual no vender la piel del oso antes de cazarlo
Quien te corre? recompra y lanza OC por el mismo precio una base mas alta...
-
falerito01
faltan pocas ruedas. ojala ejezan la 160 antes para liberen la plata. igual no vender la piel del oso antes de cazarlo