CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ago 01, 2018 7:56 pm

El chanti nro 1 vía mensaje privado agita
Ya está vendida no digas nada en rava !!!
Compra q se vuela!!! (1.40) yo le seguia la corriente q compraba de a poco grosa cantidad ..
Hay q ser mala leche... alguno le creyó. ...
El mejor equipo en 50 años :lol:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ago 01, 2018 6:56 pm

El grupito pedorro de face q otra vez me bloqueó son ni más ni menos q los gerentuchos uruguayos chorros q se la venden cambiada a cuanto desprevenido cae
Como odian q alguien los ponga en evidencia.. :lol:

Yayo
Mensajes: 74
Registrado: Lun Jul 13, 2015 8:43 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Yayo » Mié Ago 01, 2018 2:16 pm

Cuchu.. cual es el día de corte? Que me permite ejecutar la suscripción por tenencia.
Saludos

cuchu escribió:Vengo a aclarar un poco el panorama por que esta suscripción trajo mucha confusion y tambien miedo e incertidumbre.

La verdad sorprende la reacción que hubo cuando esta suscripción fue aprobada el 22 de diciembre de 2017 en la asamblea general ordinaria.
Dicha suscricpion no tiene como objetivo "manguear guita a los accionistas" sino capitalizar un aporte irrebocable que hizo ANCAP.
Con fechas (16 de agosto de 2017 y 18 de octubre de 2017) ANCAP aporto la suma total de $ 128.574.390. Dicho aporte ahora debia ser capitalizado en acciones
y por lo tanto se le da la posibilidad a los accionistas minoritarios a accionar segun su porcentaje , es por eso que se capitalizara $ 173.161.363
$ 128.574.390 que YA FUERON APORTADOS POR ANCAP por su % accionario mas $ 44.586.973 que tienen la preferencia los accionistas minoritarios para mantener su porcentaje
Es decir , en caso de que todo el porcentaje minoritario entre se recaudaran $ 44.586.973 , ya que ANCAP aporto su la totalidad de su parte a
Octubre de 2017.

Como parte del prospecto se aclara el fin de los nuevos fondos citandose "Los fondos que ingresen como consecuencia del derecho de suscripción preferente por parte de los accionistas minoritarios tendrán como principal propósito la recomposición patrimonial de la Sociedad y tendrán como destino: capital de trabajo y/o pago de acreedores concursales y/o pago de remuneraciones, indemnizaciones laborales con el fin de continuar con la reestructuración de la Sociedad y a inversiones."

A fines practicos y lo que le interesa a los que tengan papeles , se podran suscribir 1 nueva accion por cada 2,64 acciones que se tenga en poder


Como coclusion y para hacer un resumen :

- Esta suscripcion no la sacaron de la galera para cagar a nadie (ya se habia aprobado el 22/12/18)
- Ancap ya puso la plata por su parte para recomponer patrimonialmente la sociedad, ahora le toca al minoritario.
- La plata se usara para el pago de deuda , bajando asi el pasivo concursal.
- Cantidad de acciones que vas a poder suscribir a $1 = acciones que tenes en poder / 2,64.


cabezon
Mensajes: 332
Registrado: Sab Dic 05, 2015 6:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cabezon » Mié Ago 01, 2018 1:49 pm

cuchu escribió: Como coclusion y para hacer un resumen :

- Esta suscripcion no la sacaron de la galera para cagar a nadie (ya se habia aprobado el 22/12/18)
- Ancap ya puso la plata por su parte para recomponer patrimonialmente la sociedad, ahora le toca al minoritario.
- La plata se usara para el pago de deuda , bajando asi el pasivo concursal.
- Cantidad de acciones que vas a poder suscribir a $1 = acciones que tenes en poder / 2,64.


Hola cuchu! Te hago una consulta técnicamente, entendí perfectamente tu explicación.
Mi duda es cuando sería esa suscripción que mencionas y por lo que entendí de lo que lei, la misma no sería obligatoria?
Gracias

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Mié Ago 01, 2018 12:55 pm

:) , por que venimos de los subsuelos , mas abajo no podemos caer , ancap puso plata aca para que no se caiga ( por algo debe ser) , si estamos hablanfo de una empresa grande que podria comprarla seria un excelente driver. Sumemos que este trimestral no venga tan mal como espers el mercado y si se da salir de pn negativo volver a cotizar normalmente.A edtos precios es para llevar y guardar :)
Sir escribió:
Fundamenta por q estas de acuerdo conmigo q esto :arriba:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

cuchu
Mensajes: 542
Registrado: Mar Ene 14, 2014 3:17 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Ago 01, 2018 12:29 pm

Vengo a aclarar un poco el panorama por que esta suscripción trajo mucha confusion y tambien miedo e incertidumbre.

La verdad sorprende la reacción que hubo cuando esta suscripción fue aprobada el 22 de diciembre de 2017 en la asamblea general ordinaria.
Dicha suscricpion no tiene como objetivo "manguear guita a los accionistas" sino capitalizar un aporte irrebocable que hizo ANCAP.
Con fechas (16 de agosto de 2017 y 18 de octubre de 2017) ANCAP aporto la suma total de $ 128.574.390. Dicho aporte ahora debia ser capitalizado en acciones
y por lo tanto se le da la posibilidad a los accionistas minoritarios a accionar segun su porcentaje , es por eso que se capitalizara $ 173.161.363
$ 128.574.390 que YA FUERON APORTADOS POR ANCAP por su % accionario mas $ 44.586.973 que tienen la preferencia los accionistas minoritarios para mantener su porcentaje
Es decir , en caso de que todo el porcentaje minoritario entre se recaudaran $ 44.586.973 , ya que ANCAP aporto su la totalidad de su parte a
Octubre de 2017.

Como parte del prospecto se aclara el fin de los nuevos fondos citandose "Los fondos que ingresen como consecuencia del derecho de suscripción preferente por parte de los accionistas minoritarios tendrán como principal propósito la recomposición patrimonial de la Sociedad y tendrán como destino: capital de trabajo y/o pago de acreedores concursales y/o pago de remuneraciones, indemnizaciones laborales con el fin de continuar con la reestructuración de la Sociedad y a inversiones."

A fines practicos y lo que le interesa a los que tengan papeles , se podran suscribir 1 nueva accion por cada 2,64 acciones que se tenga en poder


Como coclusion y para hacer un resumen :

- Esta suscripcion no la sacaron de la galera para cagar a nadie (ya se habia aprobado el 22/12/18)
- Ancap ya puso la plata por su parte para recomponer patrimonialmente la sociedad, ahora le toca al minoritario.
- La plata se usara para el pago de deuda , bajando asi el pasivo concursal.
- Cantidad de acciones que vas a poder suscribir a $1 = acciones que tenes en poder / 2,64.

elpibetvpp
Mensajes: 147
Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elpibetvpp » Mié Ago 01, 2018 11:56 am

Si tuviera esa info no estaria escribiendo en el foro, pero si compraron la refinería, que era lo mas parecido a una villa miseria por la condición de sus instalaciones en ese momento, y le metieron guita a lo pavote y le siguen metiendo para levantarla y llevar su producción a más de un 50%, no van a tener ningún problema de invertir en lo que sería un barrio humilde (por la condición de las instalaciones de Carbo) si necesitan una petroquímica, eso si, sin el sindicato químico adentro, esa debe ser una de las negociaciones, es preferible los petroleros a los químicos.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mié Ago 01, 2018 11:37 am

elpibetvpp escribió:Estimado, nací en campana, vivo en campana, me recibí en la UTN de Campana, y algunos contactos me quedan de mi epoca de estudiante, además de trabajar a 200 mts lineales de la planta de Carbo, para una empresa que le suministra un producto via pipe line a la Refineria, por lo cual tambien tengo contacto con personal de la misma.

Algún detallecito más? Venta parcial o total asociación ?

LogNormal
Mensajes: 1078
Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor LogNormal » Mié Ago 01, 2018 11:12 am

Bueno, por lo menos van a laburar los empleados entonces...

elpibetvpp
Mensajes: 147
Registrado: Vie Mar 19, 2010 5:28 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor elpibetvpp » Mié Ago 01, 2018 8:46 am

LogNormal escribió:
Y cómo sabés? me cuesta creer tu aporte desinteresado.

Estimado, nací en campana, vivo en campana, me recibí en la UTN de Campana, y algunos contactos me quedan de mi epoca de estudiante, además de trabajar a 200 mts lineales de la planta de Carbo, para una empresa que le suministra un producto via pipe line a la Refineria, por lo cual tambien tengo contacto con personal de la misma.

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 31, 2018 10:51 pm

No quedó nadie acá :arriba:

Se rajaron al merval :lol: :arriba:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 31, 2018 7:54 pm

PREGUNTA

MSCHANTI ... a cuantos les dijo x privado q carboclor está cerrada su venta ??

Sere curioso :bebe:

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 31, 2018 7:37 pm

ghp escribió:Hoy lleve algunas a 1.18 sobre el cierre.Espero que podamos disfrutar una buena suba aca :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Fundamenta por q estas de acuerdo conmigo q esto :arriba:

ghp
Mensajes: 588
Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Mar Jul 31, 2018 6:24 pm

Hoy lleve algunas a 1.18 sobre el cierre.Espero que podamos disfrutar una buena suba aca :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir
Mensajes: 23376
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Jul 31, 2018 5:07 pm

$1.18 210% volumen :respeto:


Volver a “Acciones general”