FrankSinatra escribió: Esa es la que tengo lanzada en el bull que armé ayer, tengo abajo la 165, están teniendo tan poca liquidez que preferí no meterle mano.
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió: Esa es la que tengo lanzada en el bull que armé ayer, tengo abajo la 165, están teniendo tan poca liquidez que preferí no meterle mano.
Javo8888 escribió:Quedé vendido 10 en calls de la 169, cerré una parte de lo lanzado ayer..
Mañana veremos..
Muy buen bce de Apple, futuros green x ahora
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió: La veopero ojo voy con cobertura, a esta altura de frente nada y el mercado nunca no engaña.
titito escribió:No te dejes engañar Frank, miles de veces en la ultima hora levanta el volumen y el otro día sigue.
FrankSinatra escribió:Comparto, para mí demostró fortaleza y si la fuerza hubiese sido vendedora la mataban.
Julio3725 escribió:Yo vendí 135 y recompre algo de 150. Agrande mi bear baratito
neofito escribió:La última hora se pusieron muy comprador
FrankSinatra escribió:Arriba de los 11,75 y acá no ha pasado nada...