INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
https://invst.ly/85iaf
AMM escribió:hay un poco mas de volumen... que paso?
se van dando cuenta
-
6cilindros250
Danilo escribió:claro porque tiene dos aceleradores uno la inmensa poblacion (mercado)y la otra que es un mercado de carne con hueso ( lo que estuvimos en esto sabemos lo imposible que fue todos estas decadas colocar mercaderia asi....y la baja de costo que le proporciona
a la industria, creo que vienen facil 20 años de bonanza a este sector .....acumular papel de inversion lejos!! y en manos de gente
que tiene cabeza y guita !!!!
gente disculpen que opinen no se olviden que estamos en argentina.
mr_osiris escribió:el mercado chino nos es joda ..
driver de la san flauta!!
abajo alacran tiro que la prepara para rematarla ..![]()
son 90.000 hectareas mas las cabezas creo que arriba de 50.000 y sumando las nuevas tierras que se lleve con los 17 palos ..
creo que ni mamado la vende ..![]()
y 10 piojosos argentos seguro no es el valor ....
claro porque tiene dos aceleradores uno la inmensa poblacion (mercado)y la otra que es un mercado de carne con hueso ( lo que estuvimos en esto sabemos lo imposible que fue todos estas decadas colocar mercaderia asi....y la baja de costo que le proporciona
a la industria, creo que vienen facil 20 años de bonanza a este sector .....acumular papel de inversion lejos!! y en manos de gente
que tiene cabeza y guita !!!!
driver de la san flauta!!
abajo alacran tiro que la prepara para rematarla ..
son 90.000 hectareas mas las cabezas creo que arriba de 50.000 y sumando las nuevas tierras que se lleve con los 17 palos ..
creo que ni mamado la vende ..
y 10 piojosos argentos seguro no es el valor ....
Danilo escribió:esta es la empresa de mis sueños ...como denomino del campo al gancho .....pastura , cria , recria, invernada , ciclo 1 y 2 y al
mostrador /gondola , lo que alguna vez quisimos hacer en la decada del 90 en santa fe , pero fue la peor decada para la carne ,
fallecieron infinidades de frigorificos ..que ahora estan tratando de resucitar , como el ex carcaraña en manos de Matievich ...en mi caso acumulo para vista 4-5 años para adelante ....y confio en el proyecto ambicioso de los brito
mostrador /gondola , lo que alguna vez quisimos hacer en la decada del 90 en santa fe , pero fue la peor decada para la carne ,
fallecieron infinidades de frigorificos ..que ahora estan tratando de resucitar , como el ex carcaraña en manos de Matievich ...en mi caso acumulo para vista 4-5 años para adelante ....y confio en el proyecto ambicioso de los brito
-
6cilindros250
puede andar, que piensan .... ?
Don Brito promedia para abajo y baja su costo, por eso te tienen planchado el papel. Con esta guita cancelaría casi toda la deuda en dólares de unos u$s 25 palos y la deja limpita. Ideal para venderla luego. Paciencia.
puede andar, que piensan .... ?
http://m.iprofesional.com/notas/271542- ... nversiones
-
POTENCIADO2017
-
6cilindros250