FrankSinatra escribió:Mucha sobreventa de corto en el crudo...
Si..y sigue bajando...supongo llevaste lotes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Mucha sobreventa de corto en el crudo...
cityfinanz escribió:venia con volumen regualar y en los 12 le pegaron al hocico
ahora esperamos el balance ojala venga bien
titito escribió:Como te va city. Yo estoy mal en la V120. Veo que hago luego de presentado el balance.
Esta suba en un abrir y cerrar de ojos fue todo artifical, el marcado nunca lo convalido (se manifiesta en el volumen).
Yo creo que la subieron así por las dudas que vengan mal el balance y no tengan que ir a buscar alla al fondo en 8. Pero como esta las cosas pueden pelear por 9,50 como mucho.
Y si viene bien, pienso que puede llegar a 14.
Saludos.
Citizen escribió:metio tremendo volumen en la apertura...
napoleon escribió:Ahora mismo me gustaria sab er donde esta escondido el crak del mercado NEOFITO que solo el sabe como funciona la bolsa.
El balance mepa viene muy mal y futuro politico izquierdista con lo cual esto no
Tiene piso.
Lo lanzado seguro no me lo ejerzen. Espero poder volver a lanzar algo razonable a fin de agosto...
Julio3725 escribió:Un pelo.tudo importante.
Harta el nene que se la pasa escribiendo en el foro y no tiene un peso para invertir mas que en el simulador virtual...
sanhax escribió:desde 9,12 usd venís al hocico...
cityfinanz escribió:al hocico , quieren baratito llevar
donde esta titito
Javo8888 escribió:bueno se mando de una cerrar gap
hoy los lotes sangran---
sanhax escribió:desde 9,12 usd venís al hocico...
Usuarios navegando por este Foro: Adso, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, Einlazer84, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], j3bon, j5orge, kanuwanku, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 771 invitados