Cordobes98 escribió:Hoy salvo vuele el petróleo la pebetrola se desvuela.
mira el oil...se la puso contra las resistencias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hoy salvo vuele el petróleo la pebetrola se desvuela.
Citizen escribió:tiene que evitar repetir...todo igual, menos los niveles de sobrecompra que en aquel momento estaban al palo..peeero
napoleon escribió:El 03-08.
Salute
donramon escribió:Cuando presenta balance?
Cordobes98 escribió:Nada de volumen en lotes en la pebetrola. Estando en la galle y viendo el pobre volumen ni siquiera intente vender la parte baja del bull y recomprar, cosa que estaba dificil con el volumen que habia y eso que tengo pocos lostes en el bull. A ver si vuelve el volumen en pebetrolotes
Javo8888 escribió:no puede con los 12...
quiza vaya a cerrar gap para salir up despues del balance???
neofito escribió:Yo tengo una hipotesis que por supuesto me puedo equivocar o pueden haber mejores pero es con la que trabajo, no me imaginé tanto el lastre de las tecnológicas. No conserva valores por encima de 11.90 pero tampoco tiene impulso para quebrar abajo. Me preocuparía si deja de volver a los 11.90 en cada baja. Hoy se complicó por USA y se vió mas determinación en la venta, un poco mas de pánico en pbr pero en usa se veía sacudón de arbol, ya las noticias están absorbidas, viene recuperacion de precios pero no se si puede ponerse alcista el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, Semrush [Bot], Sir y 857 invitados