Cordobes98 escribió:Habrá que dar esperando el cierre del gap
Ni tiempo a dar te da.......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Habrá que dar esperando el cierre del gap
Chumbi escribió:Si no levante en un rato arrastra al resto.
Draiko91 escribió:se cae como piano el NASDAQ, arrastra al S&P claro, el unico que aguanta es el down, pero hasta cuando? crisis de tecnologicas que se hacen percha todas las ruedas
Draiko91 escribió:se cae como piano el NASDAQ, arrastra al S&P claro, el unico que aguanta es el down, pero hasta cuando? crisis de tecnologicas que se hacen percha todas las ruedas
Cordobes98 escribió:Está bien resero pero aún así paso de 17 a 9 y decías que acción de mi.erda y demás..
Cordobes98 escribió:Está bien resero pero aún así paso de 17 a 9 y decías que acción de mi.erda y demás..
Serrano escribió:Que haces Cordobes, como va?
Mira hoy mepa que abre con GAP arriba de la media de 200, lindo para lotear hoy!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Leopardon, mr_osiris, pepelastra, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], silverado, Sir y 1002 invitados