ricardete escribió:El div del 27/09 es 0,293 por ADR? Pense que era 0,39.. Si alguien me lo confirma, leì eso en nasdaq.com
Ya gastaste a cuenta?
Para mi es 0.29 limpio de impuestos creo.
Aca seran 0.39?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:El div del 27/09 es 0,293 por ADR? Pense que era 0,39.. Si alguien me lo confirma, leì eso en nasdaq.com
ricardete escribió:Hola conddor, vos decis que no rompería al alza?
conddor escribió:el 81% de estas figuras son de cumplimiento, pareciera que el quiebre de la tl bajista en su RSI haría que no se cumpla .
hay que ver que sucede cuando choque con la parte baja de la cuña. por el momento gapeo el primer obstaculo.
Clako escribió:Supongamos que llega a 18/19/20 usd... que se hace? se vende? esta tan bien esta empresa que da para quedarse únicamente a cobrar sus dividendos.. que opinan?
Sonic escribió:La vela semanal quede hermosa !! envolviendo las ultimas 8 velas![]()
![]()
,
garralaucha2 escribió:QUE VAYA TRANKILA HASTA LOS 18 DLS PARA FIN DE AÑO
LINDA SEMANA TUVIMOS
GRACIAS VALEEEEEEE
hipotecado escribió:Vamos a 17 y después a 21![]()
FedeAndres escribió:Ojalá lo haga post 10-ago así seguimos no le ejercen al amigo kelui. Es uno de los que viene hace tiempo acá. Va a ayudarlo el ex-div del vienes que viene. Creo que garralaucha también anda lanzado
FedeAndres escribió:Ojalá lo haga post 10-ago así seguimos no le ejercen al amigo kelui. Es uno de los que viene hace tiempo acá. Va a ayudarlo el ex-div del vienes que viene. Creo que garralaucha también anda lanzado
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 336 invitados