Javo8888 escribió:jajajajaaj que divina que es.....
Se voló. Tremendo. Papel para adivinar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:jajajajaaj que divina que es.....
Javo8888 escribió:efecto real....veremos en la rueda
los ositos estan fuertes no hay volumen
Roy escribió:Parece que no today. La magia del premarket en yonilandia
Swap escribió:Yo tampoco estimado...
resero escribió:si ejerzo los lotes de la 112 agosto paso a estar 110% aca. de lo local tengo un 20% en cepu, 10%cvh,5 % txar, 2,5 % ggal y 2,5% mirgor. una caucion del 50% aprox de mi tenencia. mi objetivo es ir bajando posicion en apbr para mantener los papeles locales pero no a estos valores..creo q apbr tiene mucho para subir..a medida q vaya lanzando a bases altas si me ejercen ire bajando posicion.
Julio3725 escribió:No me enojo si baja a cerrar el gap de hace 4 días...
Citizen escribió:puede hacer de todo...con un retroceso del 0.38 tipico de onda 2 te cierra gap y forma taza con asa...a lo VALE..veremos si agacha mañana..
EWZ tb...con el 0.38 te cierra gap
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, Doctor Topo, el indio, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, luis, M07, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh y 666 invitados