kelui escribió:2 1/2 horas
Volume
15,254,760
empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa
Sì, me estoy atando las manos para no pagar. No quiero tener toda mi cartera acá, serìa peligroso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:2 1/2 horas
Volume
15,254,760
empieza a ser algo decente el volumen para esta empresa
kelui escribió:todo el sectory VALE
scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.
scblason escribió:No está mas invertido en VALE, pero sigue posteando y comentando en el grupo de VALE de FB.
FedeAndres escribió:El resultado es excelente. El EPS es bajo por el impacto non-cash de la devaluación. Los underlying earnings del trimestre son equivalentes a 0.40 por ADR. En linea con los del trimestre anterior, incluso con valores promedios del IO un 15% inferiores.
El pago de dividendos es por el semestre, y corresponde al 30% del EBITDA-CAPEX cómo indica la nueva política de dividendos. Esta empresa va a ser una máquina de generar cash.
kelui escribió:8.616M de revenues
3.902M de EBITDA
Estuve ahí, para ser mi primera estimación, estoy muy contento!
kelui escribió:mirale el lado positivo, pasó de ganar $16M a ganar $76M multiplicó casi 5x el 2Q18 de 2Q17![]()
esas notas salen casi automáticas, deben ser un bot, fijate que son todas iguales ABX FCX GILD todas de ayer son iguales y después tienen dos o tres líneas literales del reporte de la empresa
Nachitoss escribió:Que es de la vida de Chulete?
scblason escribió:Que bronca me da a veces SA. Siento que estoy viendo un gran balance y SA lo reporta como que no llega a los estimados. Es una clásica ya de los analistas de eatimar siempre demasiado alto.
Vale misses by $0.15, revenue in-line
Jul. 25, 2018 6:31 PM • SA Editor Mohit Manghnani
Vale (NYSE:VALE): Q2 EPS of $0.01 misses by $0.15.
Revenue of $8.62B (+19.1% Y/Y) in-line.
Shares -0.5% AH.
El after llegó a -1%, quedó en usd13.85
FedeAndres escribió:Cotiza Ex-Div el Viernes 03/08
Se cobra el Jueves 27/09 en los ADRs, en los CEDEAR 2 semanas más tarde, es decir primeros días de Octubre
maildealejandro escribió:Gracias, seguiré estudiando el balance.
Para que no me mal interpreten, aclaró que estoy comprado en VALE hace tiempo y pienso seguir estando mucho más tiempo. Sólo quise plantear esa duda, gracias!
Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, Elfuturoyaesta, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], pepelastra, redtoro, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 916 invitados