Swap escribió:TRUMP, JUNCKER REACH DEAL TO EASE U.S.-EU TRADE TENSIONS:![]()
The US gets the EU to take more soybeans, helping hand to Trump in view of China dump of US soybeans
don babuino, fijese como subieron todas las materias primas tambien.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:TRUMP, JUNCKER REACH DEAL TO EASE U.S.-EU TRADE TENSIONS:![]()
The US gets the EU to take more soybeans, helping hand to Trump in view of China dump of US soybeans
titito escribió:Te pregunto Leo, porque esta suba no es acompañado por grandes jugadores, me refiero por lo bajo del volumen. Y esto sigue parece, el mundo entero verde.
Stiffmeister escribió:los grandes jugadores compraron en 9 usd
titito escribió:Te pregunto Leo, porque esta suba no es acompañado por grandes jugadores, me refiero por lo bajo del volumen. Y esto sigue parece, el mundo entero verde.
LEOFARIÑA escribió:Voló todo USA
LEOFARIÑA escribió:Voló todo USA
Serrano escribió:Agarrate fuerte si pelan esos que dan en 11.97...................no termine de escribir y le llevaron todo.......
Cordobes98 escribió:A volaaaaaar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, chory461, Chuikov, Citizen, davinci, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fabian66, Fercap, Gafito, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mr_osiris, Namber_1, notescribo, OSALRODO, PAC, pignin, Rafaelerc2, rcabsy, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 1437 invitados