EDN Edenor
-
Sr. Barriga
Re: EDN Edenor
Un día como hoy, arrancar con buen volumen... es mínimo muy auspicioso
-
Sr. Barriga
Después de una pasadita por CVH, me vine para acá... también la veo a punto caramelo, vamos a ver qué onda el Merval
Desde lo tecnico esta punto caramelo para un buen rebote 
-
marketmakerBA
PISO:::PISO? por TURCOO
https://es.tradingview.com/chart/EDN/yi1KSbZU/
https://es.tradingview.com/chart/EDN/yi1KSbZU/
-
Andycordobes
enzo 2014 escribió:ademàs de la multa la empresa dejò de recomprar acciones y me parece que desde hace unos dìas pueden vender los directores. el p/e es bajìsimo y creo que este precio es muy tentador para entrar.
La verdad q si la voy a esperar por ahora pero la voy a tener en primera opción cuando sea el momento
Andycordobes escribió:Tengo ganas deentrar le creo q le han dado demasiado imagino q es por la multa? O paso algo más q se me escapa??
ademàs de la multa la empresa dejò de recomprar acciones y me parece que desde hace unos dìas pueden vender los directores. el p/e es bajìsimo y creo que este precio es muy tentador para entrar.
-
Andycordobes
enzo 2014 escribió:hola golday estoy en edenor y mi ppc es 19,65$. vos tenès posiciòn acà ? rava toma la ganancia del ùltimo trimestre que fue muy bueno y lo anualiza por eso da menor p/e en cambio bolsar calculo que tomarà los 4 ùltimos trimestres donde uno dio pèrdida y otro ganancia mìnima.
Claro el 1Q dio un bpa de 1,44 por eso quizás contempla un per 7
Habrá q ver q sucede con el 2Q yo yo estoy fuera lo espero viene muy castigada la cosa acá como en casi todos lados
Golday escribió:Alguien me ayuda?
el P/E de EDN en RAVA figura casi 7 y en las 3 letras mas de 57 ? !
quién tiene la posta? Gracias!
hola golday estoy en edenor y mi ppc es 19,65$. vos tenès posiciòn acà ? rava toma la ganancia del ùltimo trimestre que fue muy bueno y lo anualiza por eso da menor p/e en cambio bolsar calculo que tomarà los 4 ùltimos trimestres donde uno dio pèrdida y otro ganancia mìnima.
-
Andycordobes
Tengo ganas deentrar le creo q le han dado demasiado imagino q es por la multa? O paso algo más q se me escapa??
no para de bajar como me esta empomando esta empresa !!!!
RSI diario si bien no denota sobreventa esta bastante saturado... piso lateral y tocando fondo contra TL... si todo sale bien deberiamos ver algo de rebote por esta zona. Esperemos 
- Adjuntos
-
- EDENOR.png (52.94 KiB) Visto 2020 veces
-
PatricioAKD
Matias L escribió:Hoy se me escapo..
Para abajo???
Que paso con esta empresita... va a ir debajo de sus primas?
Alguien me ayuda?