+6,31%
A bueno venimos firme
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:F5
tecnical![]()
Tecnicalpro escribió:AR$ 43,85
+4,52%
Muy bueno, poco volumen pero bien.
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro parece que hiciera SIGLOS pero solo fue en Marzo de 2018 creo, por qué falló la salida al Mercada de DGCE DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO?
Fue por desinteres y por qué el valor de corte era muy alto? O hubo alguna otra razón???
Saludos.
Brizzio66 escribió:Tecnicalpro parece que hiciera SIGLOS pero solo fue en Marzo de 2018 creo, por qué falló la salida al Mercada de DGCE DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO?
Fue por desinteres y por qué el valor de corte era muy alto? O hubo alguna otra razón???
Saludos.
Saludos.
Tecnicalpro escribió:La fusión es buena eso seguro, ahora a esperar el balance, y ver cómo vienen los números.
Saludos !!
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro, que buena noticia de la Fusión con Gas del Centro, ahora en lugar de tener que alentar solo por los Cuyanos, también me voy a ver identificado y voy a alentar por los Cordobeses, porque sino, yo hincha de TAiERES estaba alentando por GODOY CRUZ o SAN MARTIN DE SAN JUAN, ahora vamos a alentar por todos juntosvamos con el GAS
Tecnicalpro escribió:Fusion de por medio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, El Calificador, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, gilgames, Google [Bot], Guardameta, gus0546, GYCCO39, heide, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, PELÉ, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 944 invitados