CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Copernicus79
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
En Junio los amigos K del observatorio de la riqueza también pidieron a la Corte Suprema que suspendiera la fusión y ya sabemos cómo terminó.
Para mí es todo sarasa, las telcos, coperativas y toda entidad involucrada ya reclamó hace rato y fue por eso que en lugar de un decreto se hizo una ley, para debatir y votar un plan acorde antes de aprobar la fusión.
Entre los términos de la fusión obligam a Telecom a desprenderse de 150 mil clientes para evitar el monopolio en las zonas correspondientes.
Hoy ya se aprobaron todas las instancias, Enacom, CNDC y la ley.
Es lógico que las empresas reclamen, no hay nada que perder y si pueden obtener algo más, bienvenido.
Telefónica también quiere salir a cotizar con su negocio Movistar y obviamente al estar en desventaja por no haber hecho inversiones ni fusionarse con otro operador, su salida a bolsa no va a resultar en el mejor momento.
Si alguien, después de todas las aprobaciones, sigue pensando que la fusión puede ir para atrás, recuerden que entonces Telefónica y Claro no van a poder dar Televisión y aún así, CVH seguiría teniendo participación en Cablevisión y en Telecom, que simplemente operarían por separado.
Para mí es todo sarasa, las telcos, coperativas y toda entidad involucrada ya reclamó hace rato y fue por eso que en lugar de un decreto se hizo una ley, para debatir y votar un plan acorde antes de aprobar la fusión.
Entre los términos de la fusión obligam a Telecom a desprenderse de 150 mil clientes para evitar el monopolio en las zonas correspondientes.
Hoy ya se aprobaron todas las instancias, Enacom, CNDC y la ley.
Es lógico que las empresas reclamen, no hay nada que perder y si pueden obtener algo más, bienvenido.
Telefónica también quiere salir a cotizar con su negocio Movistar y obviamente al estar en desventaja por no haber hecho inversiones ni fusionarse con otro operador, su salida a bolsa no va a resultar en el mejor momento.
Si alguien, después de todas las aprobaciones, sigue pensando que la fusión puede ir para atrás, recuerden que entonces Telefónica y Claro no van a poder dar Televisión y aún así, CVH seguiría teniendo participación en Cablevisión y en Telecom, que simplemente operarían por separado.
-
Copernicus79
mr_osiris escribió:ya lo dije, no creo en las fusiones ..
las fusiones fallan en el primer mundo, ej. HP y Compaq ..
mira si no van a fallar en este circo latinoamericano llevado por macacos ..
solo queda comer pochoclo, agarrar algunos trades ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....
Che, ya es repetido ese chiste, lo venís haciendo hace meses, después se aprobó la fusión y no apareciste más.
UNA fusión encontraste que salió mal y ahora TODAS las fusiones son malas?
Todo el mundo de las Telecomunicaciones va hacia la convergencia pero vos decís que ninguna va a funcionar, entonces el mundo se quedará sin internet ni llamadas de teléfono, todo bien, volveremos al telégrafo! (seguro a Einlazer que no va tardar en caer por acá, se le ocurre algo más divertido!)
Me parece más conveniente que vayas a fogonear al foro de TEF ya que existe!
-
Copernicus79
Mr. Jones escribió:El valor de por bolsa de TECO, y el de CVH mediante su participacion indirecta, descontando el valor de cablevision rondan el multiplo 3,4- Es decir una accion de TECO a $110, es cuasi equivalente comprar CVH a $380. e indirectamente se esta comprando TECO a $110, descontando el valor de cablevision.
Me parece que te quedaste con la participación vieja.. eso era antes de ejercer el call sobre Fintech.
Actualmente tenemos una participación del 39% sobre Teco, son 841M de acciones, que sobre un capital de CVH de 180M te da un ratio de 4,6. A eso le aplican un descuento por holding y la deuda de CVH pero sigue quedando bastante más de los 3,4.-
mr_osiris escribió:ya lo dije, no creo en las fusiones ..
y jugarle long a telefonica, que de seguro en 2 años, se levantara con el primer premio quedandose con el market share ....
Tiene que recupera un valor justo de mercado. Unos $550. entre USD 18 y USD 22. El prox año via emergentes puede subir a USD 25. Pero de largo plazo es mas un instrumento politico y de control, que una empresa con fines lucrativos... mucho poder aqui... seguro hay otro trasfondo, es una empresa para seguir en funcion de la politica.
ProfNeurus escribió:De dónde sacas que el arbitraje es 380? Me.parece que te quedaste corto.
El valor de por bolsa de TECO, y el de CVH mediante su participacion indirecta, descontando el valor de cablevision rondan el multiplo 3,4- Es decir una accion de TECO a $110, es cuasi equivalente comprar CVH a $380. e indirectamente se esta comprando TECO a $110, descontando el valor de cablevision.
Muchas gracias por tu respuesta Russel!
Saludos.
quote="rusell007"]Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.[/quote]
Saludos.
quote="rusell007"]Compañero yo ya me baje de cvh este viernes....con buena ganancia,tenia un valor antes de ingresar y en ese valor sali,ser disciplinado es la meta.
Yo me baje y lateralizo y siguio subiendo un 5% mas,genial para ustedes,yo cumpli con mi meta y me baje y estoy muy feliz,
Ahora esta semana puede seguir subiendo ,,,,como tambien puede corregir...abre seguramente en $322 mas o menos y ahi se puede ir hacia arriba un cachito mas y corregir luego...si hace eso son los que estan saliendo y comenzaria una correccion o no y lateralizaria y seguiria subiendo hasta el techo de $330 y $340 luego ya es loteria.
Yo llegue a lo que le queria ganar y me baje muy contento,,,,lo que haga desde ahora realmente no me importa,,,,ya no la miro por un largo tiempo a cvh.
Este mes ya cumpli con mi meta y espero liquido al mes de agosto-
Tengo puesto los ojos en otras acciones para agosto cuando corrijan casi todas,,,,sobre todo las que tienen ADR.[/quote]
ya lo dije, no creo en las fusiones ..
Microsules Bernabo escribió: https://www.infobae.com/economia/finanz ... n-telecom/
-
ProfNeurus
Microsules Bernabo escribió:Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa?![]()
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo
Ya se Apeló a la corte suprema y no dieron lugar.
-
ProfNeurus
Mr. Jones escribió:Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...
De dónde sacas que el arbitraje es 380? Me.parece que te quedaste corto.
-
Microsules Bernabo
Team leader escribió:El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver
Yo dije ciadi porque se me vino a la mente, supongamos que interviene la CSJN nomas y plantea la inconstitucionalidad de la fusión, que pasa?
La ley de servicios de comunicación audiovisual que yo sepa no se derogó...ergo
No pueden hacer nada, estos putos españoles!!
La tienen adentro.... Ya esta aprobado , firmado y finalizado!!
LA TIENEN ADENTRO! PU TOS!!! INVIERTAN Y DEJENSE DE LLORAR!
La tienen adentro.... Ya esta aprobado , firmado y finalizado!!
LA TIENEN ADENTRO! PU TOS!!! INVIERTAN Y DEJENSE DE LLORAR!
falerito01 escribió:pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330.
Vale como minimo $380 que es el arbitraje con TECO... hay quienes venden a $330 ... en fin cosas del mercado, fibonacci, y otros datos... espero el balance y ahi defino como sigo...
-
falerito01
pa me alegro x salvatutti que se la pasaba llorando. algo.ijjajaja y x todos los comprados q la vienen bancando hace rato. ando medio retirado del mercado x un tiempo. pero me entere q vale 330. 
-
Team leader
Microsules Bernabo escribió:Y si van a un tribunal internacional como el Ciadi, que pasa?
El ciadi tiene árbitros , no jueces, las decisiones no son obligatorias para las partes, y es un instituto de derecho internacional privado, nada tiene que ver
-
Microsules Bernabo
ProfNeurus escribió:Pero por favor ! Se tomó 10 meses la comisión de libre competencia para aprobar la fusion; siendo que la enacom ya la había aprobado.... ahora nada va a cambiar. Ya está listo; firmado y comunicado.
Y si van a un tribunal internacional como el Ciadi, que pasa?