PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
marketmakerBA
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
PGR por CristianDiaz
Gran comienzo de semana para este activo, que logró (al fin) quebrar el techo del canal bajista y una resistencia estática importante ubicada en los 8,15$ aproximadamente, con un volumen de operaciones que superó al promedio.
Mañana tiene 2 tareas importantes (que en realidad se complementan):
- Mantenerse posicionado por encima de la TL bajista y los 8,15$ para confirmar el quiebre, con un aumento creciente de volumen
- Quebrar al alza la zona de los 8,80-9$. Por qué es importante ?
Se conjugan 2 grandes resistencias: La EMA 200 y el último contacto (previo al quiebre) del canal bajista, lo que determinaría el ingreso formal a una tendencia alcista, al menos de corto plazo.
Es interesante observar la visión semanal, donde la WMA de 30 semanas se tornó horizontal y el precio se ubicó por encima de ella (comienzo de etapa 1).
Quizás veamos cierta acumulación en estos niveles previo a la explosión al alza....o nó.
Atentos con este papel
https://es.tradingview.com/chart/PGR/3HEkUO1n/
Gran comienzo de semana para este activo, que logró (al fin) quebrar el techo del canal bajista y una resistencia estática importante ubicada en los 8,15$ aproximadamente, con un volumen de operaciones que superó al promedio.
Mañana tiene 2 tareas importantes (que en realidad se complementan):
- Mantenerse posicionado por encima de la TL bajista y los 8,15$ para confirmar el quiebre, con un aumento creciente de volumen
- Quebrar al alza la zona de los 8,80-9$. Por qué es importante ?
Se conjugan 2 grandes resistencias: La EMA 200 y el último contacto (previo al quiebre) del canal bajista, lo que determinaría el ingreso formal a una tendencia alcista, al menos de corto plazo.
Es interesante observar la visión semanal, donde la WMA de 30 semanas se tornó horizontal y el precio se ubicó por encima de ella (comienzo de etapa 1).
Quizás veamos cierta acumulación en estos niveles previo a la explosión al alza....o nó.
Atentos con este papel
https://es.tradingview.com/chart/PGR/3HEkUO1n/
-
torino 380w
Tecnicalpro escribió:Jajajaja yo en tu lugar me arriesgo y duermo afuera y la espero
En el cumple de la Bolsa de comercio, escuche a Mauricio,a 3 metros , decir Vaca Muerta esta empezando a dar su rinde y va a dar mucho.
Javi, ponete el meme de las carreras de auto... despues de la sacudida q nos pegaron, algo es algo.
nachito escribió:Si llega a $ 10 que duerma afuera ella!!!!
jajaja ... vengo del inframundo y del Quinto Infierno con este papelito de merd ...
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro aparentemente PGR en modo Ex-AEN ...![]()
Ayer mi esposa me decía ya vendiste esas b.o.s.t.as. de PGR de mis ahorros? Y yo le dije, no esperá que se va a $10 ... y me dijo mmm vendelas o dormís afuera, veremos que me dice ahora...aguante Ex-AEN !!!
Si llega a $ 10 que duerma afuera ella!!!!
-
Tecnicalpro
Brizzio66 escribió:Amigo Tecnicalpro aparentemente PGR en modo Ex-AEN ...![]()
Ayer mi esposa me decía ya vendiste esas b.o.s.t.as. de PGR de mis ahorros? Y yo le dije, no esperá que se va a $10 ... y me dijo mmm vendelas o dormís afuera, veremos que me dice ahora...aguante Ex-AEN !!!
Jajajaja yo en tu lugar me arriesgo y duermo afuera y la espero
Tecnicalpro escribió:AR$ 8,30
+7,09%
Para el amigo. Brizzio
Amigo Tecnicalpro aparentemente PGR en modo Ex-AEN ...
Ayer mi esposa me decía ya vendiste esas b.o.s.t.as. de PGR de mis ahorros? Y yo le dije, no esperá que se va a $10 ... y me dijo mmm vendelas o dormís afuera, veremos que me dice ahora
Como Phoenix, resucitando de las cenizas...
Ronny escribió:El viernes tuvo un máximo en 7,80 y hoy un mínimo en 7,81.
No dejó GAP
tenes razon . genial , via libre !
cdv1976 escribió:si decia hoy , se iban a reir jajaj .....quedo solo un pequeño gap en 7.8 una pena .
El viernes tuvo un máximo en 7,80 y hoy un mínimo en 7,81.
No dejó GAP
cdv1976 escribió:tranqui que esta semana despega![]()
si decia hoy , se iban a reir jajaj .....quedo solo un pequeño gap en 7.8 una pena .
-
Tecnicalpro
AR$ 8,30
+7,09%
Para el amigo. Brizzio

+7,09%
Para el amigo. Brizzio
BUENO BUENO BUENO .... PARECE QUE SE VAAAAAAAAA 
a mi me da o por triangulo o por hsh inv , un objetivo entre 10.5 / 11.7
Creo que cerró +4,9%