Einlazer84 escribió:No tenemos gas para abastecernos a nosotros mismos, imposible exportar en ese contexto.
Apartir de octubre sobra gas, las fracturas de Tecpetrol en fortin de piedra crecen semana a semana.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:No tenemos gas para abastecernos a nosotros mismos, imposible exportar en ese contexto.
ExeQ18 escribió:a mi también me hizo mucho ruido no parece posible creo que se refiere mas a uno de esos graaaandes planes a futuro... como lo de tener un ejercito un tren bala y un cohete a la estratosfera... jajjaja que gran pais![]()
lagarta presidente
Aleboto escribió:Las gasiferas estan recuperando fuerte, Metr vuelve a 45
ExeQ18 escribió:todo hace pensar que subira pero... el contexto actual me hace dudar de todo y dudo mucho de que si sube sea algo que se pueda sostener me inclino mas a pensar en una leve suba temporal y luego retoma la tendencia bajista actual.. mientras el merval no mejore no creo en ninguna suba sostenida![]()
![]()
Gon escribió:Me parece que Metro es muy volátil para piso y techo en 30 y 33 respectivamente.
ExeQ18 escribió:bueno ahi ya cambio nuevo piso en 30 y techo en 33.. demasiado corto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 731 invitados