APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
hipotecado
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Chumbi escribió:"Suba o baje la bolsa, con opciones de MEFF dormirá tranquilo". Vean si lo encuentran sino pidan mail y se los paso.
Ideal para Resero ese Título.
Muchas gracias Chumbi, que lindo día!!
Cerré lo llevado en la semana y lance mas pelpas. Buen finde muchachos!
-
Stiffmeister
Cordobes98 escribió:Asi es..subir por escalera (o caminando) y bajar por ascensor de ultima tecnologia
esperemos que ese ascensor cambie de sentido
-
El Castigador
Stiffmeister escribió:y si leo obvio pero pensa que por un tema político la bajaron de 17 a 9, esperemos que pueda hacer lo mismo para arriba, aunque creo que las subas siempre cuestan mas
Asi es..subir por escalera (o caminando
Sobre final de rueda di la 175 en 2.80.. Quede comprado en bases bajas y vendido de 175 para arriba..
A esperar al lunes ...Con que abra neutra o +1.. estoy contento
A esperar al lunes ...Con que abra neutra o +1.. estoy contento
-
hipotecado
Tremendo volumen
-
hipotecado
Cierra la escotilla rumbo a 12 la semana que viene
No va massss
No va massss
Roy escribió:La vela que está dejando BOVE es fulera. VALE no está pudiendo con los 13. PBR es un mundo aparte
Lo que lo salva a BOVE hoy (que justo ahora rompe bandera invertida en 5') es si levantan USA al cierre.
En 11.40 la frenan afuera.............el lunes sera otro dia!!!!
-
Stiffmeister
LEOFARIÑA escribió:No te olvides conde que está suba es pura especulación politica, y los fines de semana es donde aparecen las novedades... pienso que estas dos semanas vamos a tenes baile y puede ser para los dos lados... dependemos de los politicos y como diria patillas la politica es el arte de lo imposible. Agregando la frase del paragua.. todavia no ae ha ganado nada.
y si leo obvio pero pensa que por un tema político la bajaron de 17 a 9, esperemos que pueda hacer lo mismo para arriba, aunque creo que las subas siempre cuestan mas
La vela que está dejando BOVE es fulera. VALE no está pudiendo con los 13. PBR es un mundo aparte
Lo que lo salva a BOVE hoy (que justo ahora rompe bandera invertida en 5') es si levantan USA al cierre.
-
Stiffmeister
resero escribió:un abrazo siempre me acuerdo, por ahi un dia nos juntemos, participe mas, no lanzo nada todavia tiene fuerza, tal vez a ultima hora vere alguna base alta pero tengo dudas de lanzar a estos valores.
sisi estoy medio ausente, es cierto resero, pasa que con el laburo me cuelgo muchas veces, pero siempre estoy siguiendo a mi querido foro de apbr
Le mando un fuerte abrazo
No te olvides conde que está suba es pura especulación politica, y los fines de semana es donde aparecen las novedades... pienso que estas dos semanas vamos a tenes baile y puede ser para los dos lados... dependemos de los politicos y como diria patillas la politica es el arte de lo imposible. Agregando la frase del paragua.. todavia no ae ha ganado nada.
Recompre los lotes vendidos en apertura a 27,3/28 de la 135 a 25,3...
Devueltos los comprados también de la 150 a 13 en 13,5...
Este mercado es asi... dia a dia...
Devueltos los comprados también de la 150 a 13 en 13,5...
Este mercado es asi... dia a dia...